Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar con esta pregunta.
Me gustaría saber si hay manera de que alguien en mi oficina pueda saber las páginas web a las que estoy accediendo, mediante archivos, imágenes, banners, que se queden grabados en otro sitio que no sea mi propio PC. Me explico..... llevo varios días buscando ofertas de trabajo por internet, desde la oficina, y tengo la idea de que mi jefe sospecha algo.
Yo no sé si los contenidos que bajo de internet, se almacenan en algun lugar de la red de la oficina al mismo tiempo que en mi PC, o si queda algun rastro de las páginas o correos que envio (via Hotmail).
Sería muy complicado explicarle que estoy buscandome otro curro desde la oficina.
Gracias por vuestra ayuda.
Privacidad al navegar
Moderador: Moderadores
Sí, queda constancia en el pc de las paginas que estas visitando, por lo tanto puede saber lo que estas buscando.
Además, si sales por proxy a internet, todo lo que visitas queda grabado en el proxy y tu jefe puede acceder a el cuando quiera; o sea, por mucho que tu lo borres del pc quedara constancia en el proxy.
Saludos.
Además, si sales por proxy a internet, todo lo que visitas queda grabado en el proxy y tu jefe puede acceder a el cuando quiera; o sea, por mucho que tu lo borres del pc quedara constancia en el proxy.
Saludos.
Privacidad al navegar
Debo agregar, que, según lo que me han dicho algunos compañeros de la oficina, no tenemos proxy instalado. Esto reduciria entonces el riesgo a que me pillen, a tan solo acceder a mi ordenador personal?? No queda ningun otro rastro en la red?
Gracias!
Gracias!
-
- Moderador
- Contactar:
cabe citar que aunque borres, historial, temporales y demas aun quean rastros en tu pc, muy ocultos que alguien que sepa bastante del tema podria interpretar.jolugofe escribió:Sí, queda constancia en el pc de las paginas que estas visitando, por lo tanto puede saber lo que estas buscando.
Saludos.
Has probado a usar un borrador especializado de archivos de internet, por ejemplo el ccleaner
opinguino