Hola soy el encargado de arreglar los posibles problemas que la gente pueda tener con la conexion a internet en una pequeña empresa de telecomunicaciones via cable.
Pues bien de todos los problemas que se han presentado a lo largo de un año que estan dando el servicio de internet me ha pasado lo siguiente.
Usamos cable-modem que tienen dos tipos de conexiones por usb o red
Un cliente que tenia la conexion por red y este no navegaba, toda la configuracion ip,dns, puertos, antivirus, firewire, que estuviera la tarjeta rota, que estuviera el windows jodio (lo normal), ni idea, pero si lo conector por usb funciona al 100%, lógicamente yo antes lo pruevo con el portatil por si es culpa de la red o del aparato.
La solucial a lo bestia sin conectarlo por usb es formatear y ya funciona pero eso no lo hago yo, lógicamente.
La gracia es que me a resultado imposible conectarle por red y lo he tenido que hacer por usb, lo que no se es pq .... tenga mucha curiosidad???
me puedes hechar una ayudita por favor
he intentado expresarme lo mejor que he podido.
Gracias
NO navega pero hay ip y dns pero por usb si, no lo entiendo
Moderador: Moderadores

la mayoria de las placas madre (no todas) tienen la capacidad de guardar la configuracion del puerto de comunicaciones en algun recondito lugar de su circuito que cuando me explicaron no entendi mucho ya que me hablaron en ingles

bueno prueba con eso haber si te soluciona el problema por lo menos a mi en los 7 casos que me han tocado ha sido esa la solucion.
pd: si el equipo esta en red fijate primero si la mac de la tarjeta es la correcta.