Redes locales, conexiones a Internet...
Moderador: Moderadores
-
yolsbugon
Mensaje
por yolsbugon » Sab Ene 14, 2006 7:59 pm
Buenas noches
tengo un problema con mi red resulta que tengon dos ordandore unportatil y otro de sobremesa los dos con windows xp pro, tengo el portatil conectado a internet mediante cable moden USB, y los dos ordenadores mediante un cable cruzado de red
Puedo acceder a internet con los dos ordenadores, el de sobremesa a traves del portatil hasta ahí estupendo, pero no puedo acceder a los datos de un ordenador a traves del otro
Me han dicho que en ejecutar command/ ipconfig compruebe que tienen parecedida direccion ip y que haga ping de uno a otro , si hagoping desde el portatil no contesta pero desde el sobremesa al portatil si lo hace
que es lo uqe tengo o hago mal
porfabor

-
ego
Mensaje
por ego » Sab Ene 14, 2006 8:12 pm
Yo he estado liado varios días con el mismo problema que tu. Lomejor es que utilices el "ASISTENTE PARA CONFIGURAR UNA RED DOMESTICA O DE OFICINA PEQUEÑA", si tiene XP, claro, y FUNDAMENTAL, que desactives los cortafuegos que puedas tener. Si lo haces así, no debes de tener problemas. Por cierto, hay unos tutoriales buenos para ello en ADSLZONE. Saludos.
-
yolsbugon
Mensaje
por yolsbugon » Mié Ene 18, 2006 7:37 pm
Nada chico que no hay manera en uno de los ordenadores me da un error en el que me dice que no tengo permiso que me ponga en contacto con el administrador, pero no hay ninguno soy yo que hago donde me meto, ya he investigado en todos los sitios que se me ocurre y no hay forma voy a tener que borrar todo el disco duro y volver a empezar
AYUDA