Como puedo unir 2 puntos a 150 metros de distancia

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

LordLuke

Mensaje por LordLuke » Mié Feb 08, 2006 3:15 am

quisiera que me pudieran ayudar, pues tengo que unir 2 equipos mas o menos a 150 metros de distancia... pero con cables , no pude ser con wireless... que me recomiendan?

estaba pensando en cable utp cat 5e, pero con un switch de 10/100/1000mb y ponerle a los equipos tarjetas de red de 1000mb para que no pierda mucha señal pues segun a los 100 metros es el punto maximo con cable utp cat 5... si me pueden ayudar con eso, por favor.. hechenme la mano..

Gracias de antemano a todos..

Saludos

julio_lorenzo

Mensaje por julio_lorenzo » Sab Feb 11, 2006 12:02 am

Pues no importa si es 100Mbps o 1000Mbps mientras la longitud del cable que va al switch no pase de los 100 mts no pasa nada.

Jorge Remache
Senior

Mensaje por Jorge Remache » Lun Feb 13, 2006 8:06 pm

Con un switch es suficiente mientras no haya mas de 100 metros entre cada estación y el switch

ruperto

conectar dos PCs. a larga distancia

Mensaje por ruperto » Lun Feb 13, 2006 10:45 pm

Podrias ver, la solucion USB, con un "Prolongador activo USB", algo de este material, lo puedes encontrar en www.conrad.de, cuando estes alli si no sabes aleman, teclea en "busca" ="suche", ( USB verlengerung aktiv)

cedlfs

conectar 2 PC a 150 metros

Mensaje por cedlfs » Mar Feb 14, 2006 12:59 am

usa 3 switch, uno al principio conectado al PC. el segundo a la mitad osea a los 75 metros y el otro al final conectado al pc que quieres llegar, porque usar 3 switch, porque la señal se pierde con la distancia y necesitas uno que emita, otro que repita y otro que reciba la señal y viceversa. cualquier consulta a cedlfs@hotmail.com
Adios.

Responder