Conectar 2 PCs con un cable cruzado sólo
Moderador: Moderadores
Conectar 2 PCs con un cable cruzado sólo
Buenas, no tengo mucha idea de cómo conectar 2 pcs. Estoy intentando conectar dos pcs con Windows XP y un cable cruzado (sin concentrador ni nada), y estoy ejecutando el asistente para crear la red doméstica, pero no me funciona. Uno de ellos está conectado a internet. Alguien me podría echar un cable? (que no sea cruzado, jejeje)
Yo tambien estoy en las mismas, acabo de conectar las 2 pcs con cable cruzado ejecute los asistentes y derepente me pude conectar con la que no tenia coneccion a internet navegue tranquilo como 2 horas.
Pero No podia compartir nada, me decia que no tenia permisos para entrar al grupo de trabajo que habia creado el mismo en las 2 maquinas HOGAR ==> HOGAR, y derepente volviendo a ejecutar los asistentes y tocando entre las opciones de configuracion de las conecciones me quede sin nada, ahora ni internet puedo ver desde la otra pc.
La verdad es que llevo desde ayer leyendo leyendo y no encuentro solucion.
A veces una entra al grupo de trabajo pero en los equipos que salen en la red sale el mismo solamente 1.
Ya no se que hacer, nadie me a podido ayudar.
Pero No podia compartir nada, me decia que no tenia permisos para entrar al grupo de trabajo que habia creado el mismo en las 2 maquinas HOGAR ==> HOGAR, y derepente volviendo a ejecutar los asistentes y tocando entre las opciones de configuracion de las conecciones me quede sin nada, ahora ni internet puedo ver desde la otra pc.
La verdad es que llevo desde ayer leyendo leyendo y no encuentro solucion.
A veces una entra al grupo de trabajo pero en los equipos que salen en la red sale el mismo solamente 1.
Ya no se que hacer, nadie me a podido ayudar.
Pues mira, me han comentado que para conectar 2 pcs con cable cruzado, sin conmutador ni nada, o sea, así directamente sólo con el cable, se debe tocar la NetBIOS, pero no sabría decirte como... Al final he utilizado un conmutador de 5 puertos y 2 cables directos, ya que con la configuración de red doméstica del XP es muy sencillo (eso sí, debes poner en la puerta de enlace y en el servidor de DNS la IP del ordenador que sale a internet para que pueda navegar también el segundo ordenador.