Espero que alguien pueda ayudarme, tengo en casa internet DSL y 2 computadoras las cuales estan conectadas a la internet de la siguiente manera una con cable rj45(ethernet) y otra por wireless, cabe mencionar que las 2 computadoras tienen como sistema operativo windows XP. Ahora tengo otra computadora en el trabajo con windows 2000 profesional la cual esta conectada a una network con un IP. en estas tres computadoras tengo instalado el pcAnywhere (casa y trabajo), estoy tratando de conectarme desde mi trabajo a casa pero no puedo y lo mismo me sucede si lo hago de casa hacia el trabajo. Mi pregunta es como puedo hacer que esto trabaje?... ya intente con el ip de la computadora a la que me quiero conectar pero no puedo..ahora lei que el modem de dsl tiene un ip y este asigna otros ip's a las computadoras que estan conectadas a el, en el manual dice que trate a el ip del modem...ya lo hice y sigue sin trabajar... que puedo hacer?, les agradecere tomen un tiempo de leer todo esto ya que he tratado de detallar el problema lo mas que puedo... gracias!

Fevo.