Hasta hace poco me funcionaba de maravilla los 2 pc conectados, los 2 con el xp, el cliente es un portatil. El problema es que de buenas a primeras, hace como 10 dias el cliente no podia conectarse al servidor. Total que vuelvo a seguir el asistente para la conexion de una red domestica, siguiendo los pasos que me indica como habia hecho en un principio, pero sigue sin funcionar. Si consigo que haya una conexion de en red entre los 2 pc, y me sale el simbolo de clable de red conectado, pero el cliente le es imposible conectarse a internet, pense que podia ser por los cortafuegos, asi que a la correspondiente direccion de la red le di permisos tanto en el servidor como en el cliente, pero sigue sin funcionar. Cuando en el cliente intento conectarme al messenger cuando me sale el mensaje de que no es posible conectar, le doy a la opcion de comprobacion de la conexion y despues del test me dice que hay fallo en los puertos clave. He pensado que puede ser por algun fallo fisico de la tarjeta de red del portatil(cliente) por que en el administrador de dispositivos me sale un signo de admiracion en el "dispositivo PCMCIA compatible con Intel PCIC", ¿puede ser esto la causa?
¿Tengo que dar permiso a algun puerto determinado o protocolo? una ayudita por favor ya no se que hacer
problema al conectar 2 pc con conexion compartida a internet
Moderador: Moderadores