hola ....
tengo cinco maquinas conectadas en un hub todas se conectan entre si puedo compartir archivos... a una maquina lo coloque internet cambinado el IP ahora las demas no se pueden conectar a esa maquina con internet ni ella con los demas... que hago para que todas las maquinas tengan internet
mi msn es fcg@bolivia.com
compartir internet en una red
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
Hola, eso que quieres hacer se llama PROXY.
Depende del tipo de conexión que tengas para internet. Si tu conexión es Dial-Up o parecido, necesitas PROXY, que es un programa que distribuye la internet entre una máquina "servidor" y las demás "clientes".
Si estás en Windows Millenium o Windows XP eso se llama compartir una conexión de internet. Lo encontrarás en propiedades de red. En panel de control.
Puedes buscar en internet mucha variedad de proxyes también. Búscalos, bájatelos y hay algunos que son muy fáciles de usar, solo es cuestión de probarlos.
Pero si tu conexión no se parece a Dial-Up o Wi-Fi, entonces todo depende del "concentrador". Por qué no consultas con tu proveedor de internet?
Depende del tipo de conexión que tengas para internet. Si tu conexión es Dial-Up o parecido, necesitas PROXY, que es un programa que distribuye la internet entre una máquina "servidor" y las demás "clientes".
Si estás en Windows Millenium o Windows XP eso se llama compartir una conexión de internet. Lo encontrarás en propiedades de red. En panel de control.
Puedes buscar en internet mucha variedad de proxyes también. Búscalos, bájatelos y hay algunos que son muy fáciles de usar, solo es cuestión de probarlos.
Pero si tu conexión no se parece a Dial-Up o Wi-Fi, entonces todo depende del "concentrador". Por qué no consultas con tu proveedor de internet?
Gracias por tu respuesta... pero no tengo mucho conocimiento sobre eso de PROXI me podrias ayudar en eso please...
MI MSN fabiocarvajalg@hotmail.com o fcg@bolivia.com

MI MSN fabiocarvajalg@hotmail.com o fcg@bolivia.com