compartir internet en una red

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

fabio
Novat@

compartir internet en una red

Mensaje por fabio » Dom Abr 23, 2006 6:01 am

hola ....
tengo cinco maquinas conectadas en un hub todas se conectan entre si puedo compartir archivos... a una maquina lo coloque internet cambinado el IP ahora las demas no se pueden conectar a esa maquina con internet ni ella con los demas... que hago para que todas las maquinas tengan internet

mi msn es fcg@bolivia.com

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Abr 23, 2006 10:10 pm

Hola, eso que quieres hacer se llama PROXY.

Depende del tipo de conexión que tengas para internet. Si tu conexión es Dial-Up o parecido, necesitas PROXY, que es un programa que distribuye la internet entre una máquina "servidor" y las demás "clientes".

Si estás en Windows Millenium o Windows XP eso se llama compartir una conexión de internet. Lo encontrarás en propiedades de red. En panel de control.

Puedes buscar en internet mucha variedad de proxyes también. Búscalos, bájatelos y hay algunos que son muy fáciles de usar, solo es cuestión de probarlos.

Pero si tu conexión no se parece a Dial-Up o Wi-Fi, entonces todo depende del "concentrador". Por qué no consultas con tu proveedor de internet?
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

fabio
Novat@

Mensaje por fabio » Sab May 06, 2006 10:12 pm

Gracias por tu respuesta... pero no tengo mucho conocimiento sobre eso de PROXI me podrias ayudar en eso please... :?:

MI MSN fabiocarvajalg@hotmail.com o fcg@bolivia.com

Responder