Después de configurar una red de casa, de los dos pc´s, en el primero si aparece en la red los dos ordenadores en Mis sitios de Red\Casa, pero en el 2º no, me dice que no tengo privilegios.
Además quisiera saber cómo funciona la carpeta "Documentos compartidos". Decir que aparece con una mano, pero tanto si pongo en un pc un fichero, como si lo pongo en el otro, este no aparece.
Gracias.
...no aparece???
Moderador: Moderadores
ok bueno creo que ese problema lo tuve una vez jeje antes que nada debes fijarte o checar que configuracion de cable tienes ya sea un cross o un serial, de ahi debes checar que las pc's registren el cable como conectado, seguido de darles un nombre de grupo de trabajo a las dos pc's y despues una direccion ip a cada una pero dentro del mismo rango para que no te de problemas, con respecto a compratir las carpetas pues solo das click derecho a la carpeta que quieras compartir y buscas la opcion propiedasdes y ya que ahi se encuentra la opcion de compartir, debes checar bien las casillas de uso compartido y seguridad de red alguna duda o cuestion a tratar estoy para servirte saludos