Dispongo de una red de dos ordenadores, uno XP Professional y el otro XP Home.
Ambos ordenadores disponen de conexion a Internet mediante un router (Zyxel).
No consigo instalar / compartir la impresora que tengo en uno de ellos.
Alguien dispone de algun vinculo o manual que me pueda servir de ayuda.
PD: Tampoco consigo compartir carpetas ni ficheros de un ordenador al otro.
Configurar impresoras en red
Moderador: Moderadores
RESPUESTA
buenas mira yo creo que lo primero que tienes que hacer es configurar los dos equipos a un grupo de trabajo, eso lo haces por el asistente para configuracion de red, el cual se encuentra en panel de control, conexiones de red, y alli podras configurarlo con impresoras compartidas.
pero antes me gustaria saber si tus dos equipos tienen internet o ya as hecho un ping entre ellos.... =@1ch35t3r=
pero antes me gustaria saber si tus dos equipos tienen internet o ya as hecho un ping entre ellos.... =@1ch35t3r=
-
- Moderador
- Contactar:
- El XP Home no es bueno para redes....
- Ambas PCs tienen que estar en el mismo grupo de trabajo (Nombre del PC diferentes)
- Si entras entorno de red y ves la impresora (que ya tiene que estar compartida) arrastrala a la carpeta de impresoras (ya abierta).
- Si necesitas XP Professional y Home al mismo tiempo, instala la impresora en la XP Professional.
- Ambas PCs tienen que estar en el mismo grupo de trabajo (Nombre del PC diferentes)
- Si entras entorno de red y ves la impresora (que ya tiene que estar compartida) arrastrala a la carpeta de impresoras (ya abierta).
- Si necesitas XP Professional y Home al mismo tiempo, instala la impresora en la XP Professional.