Página 1 de 1
Como abrir puerto 80 en una red
Publicado: Lun Feb 12, 2007 11:00 pm
por lo_jorge
Hola amigos, necestio que me ayuden en esto,
Vengo a una oficina y resulta que esta deshabilitado el puerto 80, como lo habilito? o esto es algo configurado en algun lugar y no puedo hacerlo?
Publicado: Lun Feb 12, 2007 11:16 pm
por EPICA
Necesitarias saber si hay algun firewall de pormedio.
ejemplo en mi area de trabajo hay un servidor por donde pasa todo lo de internet y hay un firewall de microsoft que permite segun por usuario quienes tienen internet, kien no, kien usa msn y todo eso. Osea k blokea puertos y desblokea segun usuarios.
no sera que aia algo asi (osea problema con el server y no con la pc misma).
Publicado: Mar Feb 13, 2007 2:12 am
por lo_jorge
Sip, encontre que algo de eso hay, tuve que quitar el cable de red, desinstalar el programa Panda Antivirus, y encima desinstalar los servicios que quedan que son tres, y a pesar de desintalar el Panda, esos servicios siguen ahi bloqueando.
Pero me fue bien. A veces esas opciones de seguridad, perjudican de rato en rato. Provocan muchas rigideces en una red, que uno tiene que hacer cosas y trabajar. Y de pronto uno se encuentra con estas cositas.