Buen día tengo 2 pc´s , y tengo conexion de internet de banda ancha (prodigy infinitu) con un router con 4 puertos, en uno de los equipos tengo instalado el internet, pero quiero conectar el otro en red y tambien a internet, lo conecte a otro puerto del router por cable utp, para ver si puedo verlo en red pero no aparece, quiero saber como hacerle para que esten en red y ademas el otro equipo se conecte a internet.
Sus comentarios serian de gran ayuda, gracias
Conectar 2 PC´s en red y a internet
Moderador: Moderadores
xu
el internet esta instalado en uno de los equipos?
no sera k el internet esta configurado en el router?
si es asi, comprueba k la tarjeta de red de la pc k no tiene internet no tenga una ip fija, sino sabes dale clic en inicio-ejecutar-tecleas CMD (para xp) y se abre msdos luego teclea ipconfig y te debe aparecer en gateway (puerta de enlace) la ip 192.168.1.254 para los routers 2Wire, tambien comprueba k la makina no tenga el mismo nombre k laotra y ke este activada la conexion de "red de area locar" (local area connection).
mas dudas aki tamos xD
no sera k el internet esta configurado en el router?
si es asi, comprueba k la tarjeta de red de la pc k no tiene internet no tenga una ip fija, sino sabes dale clic en inicio-ejecutar-tecleas CMD (para xp) y se abre msdos luego teclea ipconfig y te debe aparecer en gateway (puerta de enlace) la ip 192.168.1.254 para los routers 2Wire, tambien comprueba k la makina no tenga el mismo nombre k laotra y ke este activada la conexion de "red de area locar" (local area connection).
mas dudas aki tamos xD