Mi red se me cae

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Carmencinia

Mi red se me cae

Mensaje por Carmencinia » Mar Jun 26, 2007 12:17 am

Buenas a todos ... mi problema es que tengo un ciber y el internet se va y lo raro es que cuando estan en el msn, este funciona mas no las paginas del google y la bandeja de entrada de los correos, es un desastre total porque no habia sucedido, hasta recien una semana atraz ... trate de ver si eran virus pero ya le pase y nada .. entonces vi que jugaban star craff y comprobe y me di ceutna que ahi estaba el problema pero me pregunto porque ?? claro jugaban en el batle y cuando ya solucione eso, otra ves me sale con que se me desconecta el internet y un amigo me dice que es el ares el que me elimina el internet. yo me pregunto como puede ser eso cierto no entiendo ayudenme por favor .. la verdad no entiendo ya estoy en una paranoia que trato de buscar cual es el error .. :(

BUeno mi ciber tiene 12 makinas, ( cosa que jamas me opcurrio eso. .. solo se iba el internet por fallas de la misma telefonica) .. mi proveedor es telefopnica que diske el que me da 600 kb .. y todas son Xp .... y estanc onectadas todas a un swuist dlink de 16 puertos, de ahi sale al router que me dio la misma telefonica .. y de ahi a la linea :( ayudaa .. estoy revisando a todos mis clientes que no entren al ares .. hasta comprobar que eso es cierto ...

James Michael

Re: Mi red se me cae

Mensaje por James Michael » Lun Sep 08, 2008 8:58 pm

yo estoy con el mismo problema ya cambie de router y lo mismo inlcusive cambie los cables UTP de buena parte de mi cabina y lo mismo, no se que puede ser si has encontrado solucion escribeme porfa jamescorpx3@hotmail.com

Responder