Me explico:
Todos los ordenatas con winxpsp2
-Punto Acceso router wifi de turno con WEP (irrelevante creo la ifo tecnica pa lo que viene detras.....)
-De este router ,mediante un adaptador usb wifi edimax , un ordenador ( llamemoslo A) que funciona perfectamente (internete incluida)
-En este mismo ordenador un adaptador usb wifi senao que se conecta mediante una red adhoc a otro ordenador portatil ( LLamemosle B a este portatil).
Todo va bien ,solo me falta una cosita pa conseguir lo que me tiene picado.......
Que el ordenador B tenga acceso a la WEB compartiendo la conexion de el ordenador A.
Lo he conseguido solo cuando los ordenadores A y B estan con red de cable de toda la vida( tampoco tiene mucho merito ya que el asistente te pregunta si te conectas a la web desde otro PC) , pero en wifi nunca y llevo ya unos dias todo picado. he probado el truquillo que usaba en la red de cable , que era darles las ips manualmente y ponerle a B de puerta de enlace y de dns primaria la IP del pc A .....pero en wifi no me va¿Hay un modo de hacer eso ??
esquema:: Punto Acceso<--wifi----------------> pc A <..........wifi adhoc-----> pc B (con acceso a internet via pc A)
el ordenador B se conecta sin problema directamente al P.A. , pero una cuestion de logistica me obliga a largarlo a la otra punta de la casa
y claro ,tambien esta la puñetera curiosidad informatica, la puñetera, como se pica uno.....(todavia recuerdo cuando unos colegas y yo llegaos a la conclusion de que el mejor juego de la historia fue el win98)
gracias y un saludo