Problemas raros con la conexión

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Psique

Problemas raros con la conexión

Mensaje por Psique » Jue Ene 24, 2008 7:02 pm

Hola.

Os voy a contar una serie de síntomas a ver si podéis decirme a qué tipo de problema (y solución a ser posible) os ''suena''.

He estado diez días sin internet; vino el técnico de Jazztel y detectó un cable misteriosamente roto, que sustituyó. A partir de ahí, en cuanto vuelvo a conectarme, dectecto que cada diez minutos aprox. me caigo de internet. Al reiniciar me vuelvo a estar conectada. Otras veces, para volver a la red he de darle a conecatr redes inalámbricas. Veo que el icono de reds inalábricas aparece siempre con una X roja, y a vecs, a pesar de eso, ssigo en red y otras no. Mi antivirus, después de estar diez días sin conexión alguna, en cuanto vuelvo a conectarme me avisa de que hay actualizaciones pendientes y de que algo que está caducado; cosa extraña porque mi antivirus no caduca hasta agosto. Le hago análisis y detecta virus en el archivo temp de la conexión a internet. Intento borrar ese temp -no me deja- y borro manualmente los archivos infectados en él. Vuelvo a analizar mil veces y ya no detecta virus.

No sé si lo primero tenga relación con lo segundo, pero es todo raro, raro, raro... ¿A qué os suena esto y qué creeis que podría hacer?

Gracias mil.
Saludos.

Montse.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Ene 24, 2008 9:44 pm

Solo suena a virus
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Cris

RE: Problemas raros con la conexión

Mensaje por Cris » Lun Feb 04, 2008 4:01 pm

Hola Montse,
si que suena a virus por lo que cuentas o a algun problemas fisico con tu conexión, pero casi más abogaria por virus.
1º Desactiva "Restaurar equipo a un punto anterior".
2º Descargate el Ad- Aware, CCleaner, Spybot Search & Destroy y actualizas el Ad-Aware (te lo pide él en cuanto se descarga)
3º Entra en modo a prueba de errores con funciones de red y haces correr los programas que te indiqué, son faciles de manejar y ante cualquier duda dejame post y te paso mi dirección de correo.
4º Entra en internet y pasale el activescan de panda (es un antivirus online) y el Ewido (antispam on line). Aunque a ratos no tengas conexión no pasa nada, una vez iniciados solo necesitan internet nuevamente al final para ver el resumen.
Y a esperar a ver que encuentran entre todos, si eso no funciona igualmente dejame post y vemos que más pueda ser.

Responder