Página 1 de 1
problema con red inalámbrica
Publicado: Mié Mar 24, 2004 2:41 pm
por pintxo
Tengo un portatil y un pc, éste último con conexión a internet, conectados ad-hoc mediante dos tarjetas de red(pcmcia y pci) de us robotics. Antes me funcionaba bien, pero he hecho unos cambios (formatear disco duro,...), y al configurar de nuevo la red no me funciona (cada ordenador detecta la red ad-hoc y envía paquetes, pero no recibe nada, no puedo realizar ni un ping). Creo que tengo la configuración bien, con la dirección ip del pc 192.168.0.1 ¿Cuál puede ser el problema? Gracias
Publicado: Mié Mar 24, 2004 7:58 pm
por Victek
Muestra los parámetros que tienes en las propiedades de red de estos dos PC's, IP, subnet, máscara y así te podremos desde el punto que veamos dudoso. De esta forma no tenemos que empezar a configurar desde el inicio.
Saludos
Publicado: Mié Mar 24, 2004 9:34 pm
por pintxo
en el pc tengo:
ip: 192.168.0.1
máscara: 255.255.255.0
puerta de enlace:-
en el portatil:
conseguir dirección automáticamente (igual que lo que tengo en el pc, en la interfaz que se conecta a internet, ya que utilizo ip dinámica).
a ver si me puedes ayudar