-Dispongo de dos pcs conectados directamente con un cable cruzado Cat 5 con conexiones Rj-45.
-He intentado configurar el Netbuei pero no tengo ni idea si lo configuro bien o mal ,ya que los tutoriales de esta pagina son muy completos pero no me sirven.
-Ya puse el mismo grupo de trabajo y los identifique como 1 y 2.
Alguien me puede ayudar personalmente gracias por todo.
PiRuLo
pirulotropical@hotmail.com
No puedo configurar mi red domestica ayuda ¡¡¡¡
Moderador: Moderadores
Re: No puedo configurar mi red domestica ayuda ¡¡¡¡
pirulotropical escribió:-Dispongo de dos pcs conectados directamente con un cable cruzado Cat 5 con conexiones Rj-45.
-He intentado configurar el Netbuei pero no tengo ni idea si lo configuro bien o mal ,ya que los tutoriales de esta pagina son muy completos pero no me sirven.
-Ya puse el mismo grupo de trabajo y los identifique como 1 y 2.
Alguien me puede ayudar personalmente gracias por todo.
PiRuLo
pirulotropical@hotmail.com
SALUDOS PIRULO
TE SUGIERO QUE CHEQUES, TAMBIEN TUS TARJETAS DE RED, EN CADA MAQUINA, HACIENDO PING ASI MISMO. PARA VER SI HAY COMUNICACION CON LA TARJETA DE RED. SI LAS TARJETAS ESTAN BIEN, ENTONCES, PRUEBA, USANDO DIRECCIONES IP FIJAS, EJECUTA EL ASISTENTE PARA REDES, AUNQUE CREO QUE DEBERIAS DE DARLE UNA REVISADA A TODO LO QUE HAS HECHO, EMPEZANDO DESDE LA CONFIGURACION DEL CABLE CRUZADO, TAL VEZ NO SEA EL CORRECTO EN SU CONFIGURACION O NO ESTA ESTAN HACIENDO CONTACTO CON LA TARJETA DE RED.
TAMBIEN SI PODRIAS DECIR, MAS INFORMACION SOBRE QUE SISTEMAS ESTAS USANDO WINxx ??. Y EN SI QUE ERROR ES LO QUE TE MARCA PARA PODER, AYUDARTE MAS.
SUERTE PIRULO..
( ( ( NEWCAS ) ) )

-
- Novat@
hola
Mira pirulo:
primero.- para saber si tienes bien instalada la tarjeta de red en cada maquina debes entrar a entorno de red, se abre una ventana como al entrar a cualquier carpeta normal, bueno, ahi debes ver un icono con el nombre que pusiste para el equipo, y si ya hay conexion en la red, deberias ver los iconos de las dos maquinas.
Luego.- Para verificar si está bien instalado el protocolo NetBeui debe entrar a panel de control| red| y debe aparecer el protocolo. si no aparece debes agregarlo.
primero.- para saber si tienes bien instalada la tarjeta de red en cada maquina debes entrar a entorno de red, se abre una ventana como al entrar a cualquier carpeta normal, bueno, ahi debes ver un icono con el nombre que pusiste para el equipo, y si ya hay conexion en la red, deberias ver los iconos de las dos maquinas.
Luego.- Para verificar si está bien instalado el protocolo NetBeui debe entrar a panel de control| red| y debe aparecer el protocolo. si no aparece debes agregarlo.