Buenas a ver si alguno de vosotros me puede hechar una mano k estoy perdido.
Tengo 3 ordenadores en casa Un AMD643200, un P43200Prescott y un portatil Centrino 1500. Los tengo conectados mediante un router k va conectado al Modem de Cable, Todos usan Windows Xp Pro. He creado la red con su dominio y todo, puedo encontrar los equipos y todos se ven.
Desde el portatil y el AMD se puede acceder de uno a otro sin ningun problema. Desde el P43200prescott puedo acceder a los otrs ordenadores pero los otros no pueden acceder a este, me pide nombre usuario y contraseña. No lo entiendo poke los formatee todos y los intale igual.
También he probado de activar la cuenta de invitado, y ya no se k hacer
Si alguien sabe como puedo administrar esa contraseña pues me seria de gran ayuda.
Ayuda acceso entre ordenadores en una red
Moderador: Moderadores
Ya lo he resuelto gracias a otra pregunta que habia.
De la siguiente manera por si a alguien le interesa
MIRA EL TEMA ES QUE LA MAKINA QUE TIENE WIN XP NO LE PERMITE ENTRAR A LA OTRA .... PASO A EXPLICARTE COMO ARREGLARLO .. !!
1)DIRIJITE A "PANEL DE CONTROL"
2)HAY A "HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS"
3)SE ABRE ORA VENTANA CON MUCHOS ICONOS DE ACESO DIRECTO .. BUENO APRETAS EN EL QUE DICE "DIRECTIVAS DE SEGURIDAD LOCAL"
4)APARECE UNA NUEVA VENTANA Y EN LA COLUMNA DE LA IZKIERDA .. LA PRIMERA OPCION DICE "CONFIGURACION DE SEGURIDAD" , DEBAJO DE ESAS HAY UN PAR DE CARPETAS .. SELECIONA LA KE DICE "DIRECTIVAS LOCALES" (DOBLE CLICK)
5) APARECE DENTRO DE ESA OTRAS 3 CARPETAS SELECIONA "ASIGNACION DE DERECHOS DE USUARIOS"
6) AL SELECCIONALA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA APARECEN MUCHOS "DERECHOS" HAY UNO KE DICE "DENEGAR ACCESO DESDE LA RED A ESTE EQUIPO"
7)LE HACES DOBLE CLICK Y LA VENTANA QUE TE APARECE VA A DER ALGO .. Y LO SELECIONAS .. ABAJO HAY UN BOTON QUE DICE qUITAR BUENO LO APRETAS LO KITAS ACEPTAS Y APAGAS LAS DOS PCS .. PRENDES PRIMERO LA HOST .. CUANDO TERMINA DE INICIAR TODO PRENDS LA OTRA, ESPERAS QUE CARGUE Y LISTO .. YA ANDA TODO . !
De la siguiente manera por si a alguien le interesa
MIRA EL TEMA ES QUE LA MAKINA QUE TIENE WIN XP NO LE PERMITE ENTRAR A LA OTRA .... PASO A EXPLICARTE COMO ARREGLARLO .. !!
1)DIRIJITE A "PANEL DE CONTROL"
2)HAY A "HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS"
3)SE ABRE ORA VENTANA CON MUCHOS ICONOS DE ACESO DIRECTO .. BUENO APRETAS EN EL QUE DICE "DIRECTIVAS DE SEGURIDAD LOCAL"
4)APARECE UNA NUEVA VENTANA Y EN LA COLUMNA DE LA IZKIERDA .. LA PRIMERA OPCION DICE "CONFIGURACION DE SEGURIDAD" , DEBAJO DE ESAS HAY UN PAR DE CARPETAS .. SELECIONA LA KE DICE "DIRECTIVAS LOCALES" (DOBLE CLICK)
5) APARECE DENTRO DE ESA OTRAS 3 CARPETAS SELECIONA "ASIGNACION DE DERECHOS DE USUARIOS"
6) AL SELECCIONALA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA APARECEN MUCHOS "DERECHOS" HAY UNO KE DICE "DENEGAR ACCESO DESDE LA RED A ESTE EQUIPO"
7)LE HACES DOBLE CLICK Y LA VENTANA QUE TE APARECE VA A DER ALGO .. Y LO SELECIONAS .. ABAJO HAY UN BOTON QUE DICE qUITAR BUENO LO APRETAS LO KITAS ACEPTAS Y APAGAS LAS DOS PCS .. PRENDES PRIMERO LA HOST .. CUANDO TERMINA DE INICIAR TODO PRENDS LA OTRA, ESPERAS QUE CARGUE Y LISTO .. YA ANDA TODO . !
Ahora tengo otro problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios k asco de redes.
Con esto k he hecho consigo entrar en el ordenador P43200 con lo que puedo acceder a la impresora k tengo y imprimir sin problemas, pero en cuanto a las carpetas se ven pero no me deja entrar, esta restringido de alguna manera k no se como desprotegerlo.
Ademas en los otros ordenadores cuando pongo BOTON DERECHO - COMPARTIR la ventana k sale es diferente tienen otro tipo de opciones esto no lo entiendo.
En el AMD y el portatil me sale
Compoartir y seguridad local:
....
Compartir y seguridad en la red:
......
En cambio en el P43200prescott pos me sale:
comparto
no compartir esta carpeta
Como puedo hacer pa k salga lo del amd y el portatil k alli si k va de coña
Con esto k he hecho consigo entrar en el ordenador P43200 con lo que puedo acceder a la impresora k tengo y imprimir sin problemas, pero en cuanto a las carpetas se ven pero no me deja entrar, esta restringido de alguna manera k no se como desprotegerlo.
Ademas en los otros ordenadores cuando pongo BOTON DERECHO - COMPARTIR la ventana k sale es diferente tienen otro tipo de opciones esto no lo entiendo.
En el AMD y el portatil me sale
Compoartir y seguridad local:
....
Compartir y seguridad en la red:
......
En cambio en el P43200prescott pos me sale:
comparto
no compartir esta carpeta
Como puedo hacer pa k salga lo del amd y el portatil k alli si k va de coña