funciona conexion internet pero no puedo compartir archivos,tengo un xp recien formateado y pasado a particion ntcs(antes con fat32 si q me funcionaba)y el otro pc de la red win 98 perticion fat32.
cual puede ser la causa?
funciona conexion internet pero no puedo compartir archivos
Moderador: Moderadores
redes
si estas utilizando un cable cruzado no debes de tenre problema si estas utilizando cable 1 a 1 con configuracion 568a o b, seria necesarioo un truco que siempre me funciona con el tcp/ip el aue posee win98 192.168.0.1 y el qu etiene xp 192.168.0.102 de 100 para arriba y me funciona. pruebalo
comparto internet pero no puedo compartir archivos
Tengo 2 pc's con XP Pro, 1 con 2 tarjetas de red (1 para el modem cable y otra para el otro pc) uso un cable cruzado entre los 2 pc's, lo configuré todo con el asistente de redes de Windows, modifiqué la ip del 2º para que fuera correlativa con el 1º y puedo compartir la conexión a internet, pero a pesar de que se "ven" los 2 pc's (también haciendo ping) cuando intento acceder a uno de ellos a través del otro, me dice un mensaje que no tengo permisos..., que hable con el administrador (que soy yo) y bla, bla... También señalé las carpetas a compartir (y se ven con la "manita")Tengo Zone Alarm y antivirus McAfee. No se que hacer. Si alguna alma caritativa me quiere ayudar, se lo agradecería eternamente. Gracias