Telefonia IP)necesito informacion=

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Kram

Telefonia IP)necesito informacion=

Mensaje por Kram » Mar Oct 05, 2004 1:41 am

hola necesito todo lo relacionado con telefoni ip si me puede ayudar se los agradecere mucho...

Kram

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Mar Oct 05, 2004 3:39 am

La telefonía IP conjuga dos mundos históricamente separados: la transmisión de voz y la de datos. Se trata de transportar la voz, previamente convertida a datos, entre dos puntos distantes. Esto posibilitaría utilizar las redes de datos para efectuar las llamadas telefónicas, y yendo un poco más allá, desarrollar una única red que se encargue de cursar todo tipo de comunicación, ya sea vocal o de datos

Las redes desarrolladas a lo largo de los años para transmitir las conversaciones vocales, se basaban en el concepto de conmutación de circuitos, o sea, la realización de una comunicación requiere el establecimiento de un circuito físico durante el tiempo que dura ésta, lo que significa que los recursos que intervienen en la realización de una llamada no pueden ser utilizados en otra hasta que la primera no finalice, incluso durante los silencios que se suceden dentro de una conversación típica.

En contraposición a esto tenemos las redes de datos, basadas en el concepto de conmutación de paquetes, o sea, una misma comunicación sigue diferentes caminos entre origen y destino durante el tiempo que dura, lo que significa que los recursos que intervienen en una conexión pueden ser utilizados por otras conexiones que se efectúen al mismo tiempo.

Lo que tenemos hasta hoy es una red de acceso, que incluye el cableado desde el hogar del abonado hasta las centrales locales y el equipamiento necesario, y una red de transporte, que incluye las centrales de rango superior y los enlaces de comunicaciones que las unen. La comunicación se lleva a cabo por conmutación de circuitos.

http://www.monografias.com/trabajos3/voip/voip.shtml

Invitado

Re: Telefonia IP)necesito informacion=

Mensaje por Invitado » Mié Oct 06, 2004 3:24 am

Kram escribió: hola necesito todo lo relacionado con telefoni ip si me puede ayudar se los agradecere mucho...

Kram
muchas gracias.. pero = necesito mucha informacion es para mi tesis.....

blabla

Mensaje por blabla » Jue Oct 14, 2004 7:29 pm

:lol: nose

jaja

xxxx

Mensaje por xxxx » Jue Oct 14, 2004 7:30 pm

dame tu correo po' fa :lol:

Kram
Novat@

Mi correo aqui va!!

Mensaje por Kram » Lun Oct 18, 2004 4:16 am

xxxx escribió:dame tu correo po' fa :lol: