Redes P2P: eMule y eDonkey

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

GonzaloRamosIomac

Redes P2P: eMule y eDonkey

Mensaje por GonzaloRamosIomac » Mar Dic 07, 2004 2:58 pm

Holaa todos!! Bueno, escribo este mensaje para pedir ayuda a los del foro, xq no tengo mucha experiencia en eMule ya q siempre usé Kazaa 8) en el ciber, pero como ahora tengo ADSL 256 kbps (q en realidad va a 320 kbps) keria preguntar xq el eMule (todavia no probe el otro) tarda tanto en comenzar a bajar los archivos, ya q tengo dos archivos en tráfico: el FIFA 2003 (900 y pico de megas) y Cue Club Billiards (400). El kso es q deje mi pc prendida toda la noche bajando y el Fifa 2003 fue a mas o menos, una media de 5.3 kbps y bajo 200 MB. El Cue CLub no se movió de 37.11 mb, lo quese había bajado un día hace mucho. BUeno, mis preguntas son:
1) ¿Por qué va a esa velocidad cuando otras personas dicen que le va hasta 40 kbps?
2) ¿Puede ser que vaya lento xq dejé también toda la noche el Kazaa y el Download Accelerator Plus bajando el Quake 3 (437 MB, bajo el 50%?

Bueno gracias a todos x la ayuda.

calamar

Mensaje por calamar » Mié Dic 08, 2004 3:01 am

la velocidad del emule depende en gran medida delas fuentes k tengan los archivos y de la posicion k ocupes en la cola de cada una de ellas.el tiempo k tarda en empezar a bajar un archivo es tb responsabilidad de las colas, pues es el tiempo k tardas en ser el primero de la cola de una de las fuentes.la solucion...echarle horas , dejarlo encendido y tener paciencia.
si ves k el rendimiento es realmente bajo, kizas sea k durante el tiempo k tu no estas frente al pece tu conexion se desconecte y reconecte (me pasaba a menudo cuando tenia adsl x modem usb)tambien puede ser k tengas low_id, un problema k tiene el emule, por lo general producido x firewalls o similares del k no se mucho.
x supuesto, todo el ancho de banda k utilices para otros programases ancho de banda del k no dispone el emule, aunke dejarlo sin usar no te garantiza k el emule vaya a usarlo
creo k no respondi a mucho, pero me kede a gusto ^^ espero k sakes algo provechoso

Responder