MSN Messenger

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Melissaaa

MSN Messenger

Mensaje por Melissaaa » Lun Dic 13, 2004 1:39 am

Hola de nuevo!!!
Miren, para que me entiendan mejor... Yo tengo una conexión que es super...
super limitada, es decir, que entra a algunas paginas de internet, no a todas, Ahh y no puedo bajar nada desde ahí.
Pero por esta conexion no se puede conectar al MSN messenger... Yo pude
una vez con el programa hopster, pero lo detectaron en poco tiempo... Luego
puede con un proxy que también lo detectaron (porque me conectaba muy temprano, tengo que esperar a que sea tarde para que no lo detecten) me entienden?
NECESITARÍA QUE ME DIGAN ALGUN PROXY QUE PUEDA UTILIZAR!!!!! o algun programa, con el que pueda bypass firewall...Por favor ayudenme, me siento muy triste al respecto.. Quiero utilizar mi MSN messenger.... Les imploro su ayuda. Me voy a morir si no me ayudan!!!!

Saludos!!!

P:D: mi email es: elo_ruiz3@usa.com

Disculpenme mi persistencia, es que estoy desesperada...

Melissaaa

Por qué no me ayuda?

Mensaje por Melissaaa » Mar Dic 14, 2004 2:00 pm

Oigan, por que son tan crueles?, entré aquí en busca de ayuda y no la recibo... Por favor, hagan algo por mí, necesito utilizar mi msn...Please..
Bye :( :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 27, 2004 7:30 pm

estoy pasando por lo mismo, te comprendo.

si alguien se apiada mi correo es anekke@gmail.com, para q me envie una solucion.

Quique

Mensaje por Quique » Lun Dic 27, 2004 7:56 pm

señores pueden usar el msn desde la web http://webmessenger.msn.com

yo

messenger

Mensaje por yo » Lun Dic 27, 2004 9:08 pm

Oye, por qué mejor no pagas una conexión mejor que no sea tan limitada?
Si quieres disfrutar como la gente, pues paga como la gente y no te pongas a estar inventando, terminarán detectándote y terminarás en prisión.

Melisa

jaja

Mensaje por Melisa » Mar Dic 28, 2004 2:11 am

Creo que lo que me dices es tonto, tu crees que si en mi país se pudiera tener cuenta de internet con solo pagarla yo estaría eescribiendo a este sitio???
Solo pedí que me ayudaran, no que me reprocharan..Y todavía pido que me ayuden !!!! lo unico que quiero es utilizar mi msn, no importa que sea de yahoo o de hotmail (preferiblemente hotmail) no pido internet, solo el messenger...
Se los voy a agradecer mucho

Starian2005.INC

respuesta a mi amigita

Mensaje por Starian2005.INC » Mié Dic 29, 2004 12:00 am

melissa con kien tienes la conexion de internet yo vivo en miami y yo tengo con verizon y ellos no me restringen absolutamente nada nop se por que no kieren que tu entres al msn o te lo impidan bueno la verdad nell nop se con ke compañia estas pero si es asi por que no te cambias a otra compañia nada cuesta pero como digo yo cada kien sabe lo que le cuesta una conexion a internet

Melissaa

Mensaje por Melissaa » Vie Dic 31, 2004 4:02 am

Bueno, mi conexion solo entra a sitios de mi pais... Pero aquí todo es censurado, por eso no puedo tener internet, y si no puedo tener internet tampoco Messenger por eso pedía ayuda para que me puedan dar algún método o algo para entrar al msn de hotmail, que es lo único que me interesa, pues quisiera conectarme con mis amigos..Espero que alguien pueda ayudarme
UN FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 16, 2005 9:36 pm

Quique escribió:señores pueden usar el msn desde la web http://webmessenger.msn.com

hola mira yo me e metio en esta pagina pero se me kea pillao y no me sale esto es una mierda :evil: jejejjej :oops:

LinuxHacker

bypass firewall

Mensaje por LinuxHacker » Sab Feb 26, 2005 11:00 pm

Mira melissa puedes usar algun soft que haga un bypass firewall en tu proxy que usas a internet ya que es ahi donde esta el firewall que restringe acceder a los sitios de internet que no sea a los de intranet nacional, para eso puedes usar varios soft como pueden ser el hopster, your-freedom, http-tunnel NG, o simplemente el ezprozy..... a eso tienes que consequiertelos en internet, algunos son muy grande que no te cabrian en el correo. Cuanlquier duda que tengas escribeme a arianmolina@yahoo.es Chao. no de desesperes.

Responder