No tengo permisos??
Moderador: Moderadores
No tengo permisos??
La red esta formada por 8 equipos. Todos los equipos tienen winXP SP1. Tengo dos equipos que se comportan de forma anómala. Los equipos "A" y "B" forman parte del mismo grupo del trabajo que el resto, de hecho, los equipos se ven entre ellos, pero al intentar acceder desde cualquier otro equipo a uno de estos, me sale un mensaje y me dice que no tengo permisos para acceder. Los dos equipos se conectan perfectamente a internet y pueden acceder a las carpetas compartidas de los otros seis pcs, pero estos seis pcs son incapaces de entrar en los otros dos. Tampoco logro acceder a los recursos compartidos del equipo "A" al equipo "B". Por lo que me han comentado, puede ser algún virus. Alguien puede ayudarme. Gracias
la
prueba a desconectar cualquir firewars que tengan estos equipos.
asegurate que no as conectado la ocion de seguridad de xp.
entra en panel de control,sistema, nombre de equipo, id de red y asegurate de no tener ninguna contraseña de aceso.
si no funciona desistala la conexion de red de estos quipos y bulbe a instalarla de nuevo riniciando el sitema y configura esta conexion con la opcion de autentificar este equipo cuando la informacion este disponible, en las propiedades de conexion de red.
asegurate que no as conectado la ocion de seguridad de xp.
entra en panel de control,sistema, nombre de equipo, id de red y asegurate de no tener ninguna contraseña de aceso.
si no funciona desistala la conexion de red de estos quipos y bulbe a instalarla de nuevo riniciando el sitema y configura esta conexion con la opcion de autentificar este equipo cuando la informacion este disponible, en las propiedades de conexion de red.