conectar dos pcs con dos conexiones a internet
Moderador: Moderadores
conectar dos pcs con dos conexiones a internet
Mi problema esta en que tengo dos equipos, cada uno de ellos con una conexion a internet, pero solo puedo hacer que se vean si las conexiones de internet dejan de funcionar, para hacer que funcione todo, es decir internet y que se vean los dos, tengo que utilizar un hub para las dos maquinas, y me interesaria que se pudiesen ver con un cable cruzado y que a la vez pudiesen navegar pero cada uno con su conexion, ¿
sabeis que puede ocurrir?

puedes solucionar el problema manipulando la tabla de enrutamientos con el comando route. lo que tienes que decirle a cada uno de los ordenadores es que para encontrar el otro tiene que ir por la tarjeta de red en vez de por la conexion a internet que sera la ruta predeterminada. en la linea de comandos (inicio>ejecutar: cmd) escribe "route help" y empollate la ayuda del comando. tienes k poner algo asi como "ROUTE ADD ip-del-otro-pc ip-de-la-targeta-de-red. si tras hacerlo te funciona hazlo de nuevo pero esta vez tienes que poner "ROUTE -p ADD ip ip" la -p hace que la ruta se quede permanentemente, de otro modo tendrias que volver a hacerla cada vez que se reinicie el pc. tienes que hacerlo en los dos pcs antes de k te funcione.
nota:ten en cuenta que cada ordenador tendra dos ipeses, la de internet y la de red local, para estos comandos solo tienes que usar las de red local.
dudas o lo k sea SJIKOarrobaHOTMAILpuntoCOM
nota:ten en cuenta que cada ordenador tendra dos ipeses, la de internet y la de red local, para estos comandos solo tienes que usar las de red local.
dudas o lo k sea SJIKOarrobaHOTMAILpuntoCOM