Hola, soy de argentina, y tengo un ISP 0610 de infovia (por dial-up). Hacia mucho tiempo que usaba windows 98/ME, y decidi pasarme a windows XP sp2 professional y a windows 2000 profesional, y en ambos sistemas operativos tuve un inconveniente con mi conexion de internet. Infovia requiere configurar el DNS primario y secundario del TCP-IP para que funcione. Y sin embargo con estas versiones de S.O. se conecta al numero telefonico sin problemas, pero no puedo entrar a ninguna pagina. En la ventana del explorer si me voy mas abajo, dice un link "detectar configuracion de la red" o algo asi, y al clickear no hace nada. He probado cambiar el modem por otro, con los drivers adecuados y el problema sigue. En Windows 98/ME la unica configuracion adicional de mi conexion es el DNS y nada mas. No entiendo por que en 2000 o XP me dan este problema.
Desde ya estaria muy agradecido.
Tengo una Pentium IV 3,2ghz 256mb DDR400 en un mother Intel D865Perl
No puedo navegar en internet con windows XP ni 2000 !!!!!!!
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Re: No puedo navegar en internet con windows XP ni 2000 !!!!
Has probado a consultar con el Servicio Tecnico del proveedor ? que te dicen ellos ?MauroNetDrumS escribió:Hola, soy de argentina, y tengo un ISP 0610 de infovia (por dial-up). Hacia mucho tiempo que usaba windows 98/ME, y decidi pasarme a windows XP sp2 professional y a windows 2000 profesional, y en ambos sistemas operativos tuve un inconveniente con mi conexion de internet. Infovia requiere configurar el DNS primario y secundario del TCP-IP para que funcione. Y sin embargo con estas versiones de S.O. se conecta al numero telefonico sin problemas, pero no puedo entrar a ninguna pagina. En la ventana del explorer si me voy mas abajo, dice un link "detectar configuracion de la red" o algo asi, y al clickear no hace nada. He probado cambiar el modem por otro, con los drivers adecuados y el problema sigue. En Windows 98/ME la unica configuracion adicional de mi conexion es el DNS y nada mas. No entiendo por que en 2000 o XP me dan este problema.
Desde ya estaria muy agradecido.
Tengo una Pentium IV 3,2ghz 256mb DDR400 en un mother Intel D865Perl
No sabia que todavia existia eso de la "InfoBirria" en ningun sitio, creia que ya estaba desterrado. En fin, espero que te haya ayudado en algo
.
No puedo ponerme en contacto con mi ISP... la cuenta no es mia, me la pasaron en un chat hace unos años y ni si quiera se de quien es.
Yo no entiendo por que en windows 98/ME funciona y en XP/2000 no.
No se si XP/2000 te instala otros protocolos u otras configuraciones adicionales que me impiden navegar.
Yo no entiendo por que en windows 98/ME funciona y en XP/2000 no.
No se si XP/2000 te instala otros protocolos u otras configuraciones adicionales que me impiden navegar.
Ver si funciona
Hola
Saves lo que puede que este mal es la configuracion de tu conexion a internet. Si la conexion a tu ISP requiere IP y de DNS configuralo con las direcciones necesarias, en Conexiones de red-Acceso telefonico-Propiedades, en la ficha Funciones de red escoges Protocolo TCP/IP clic en propiedades.
ojala sea eso....
Saves lo que puede que este mal es la configuracion de tu conexion a internet. Si la conexion a tu ISP requiere IP y de DNS configuralo con las direcciones necesarias, en Conexiones de red-Acceso telefonico-Propiedades, en la ficha Funciones de red escoges Protocolo TCP/IP clic en propiedades.
ojala sea eso....