No puedo navegar en internet con windows XP ni 2000 !!!!!!!

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

MauroNetDrumS

No puedo navegar en internet con windows XP ni 2000 !!!!!!!

Mensaje por MauroNetDrumS » Jue Feb 10, 2005 6:12 am

Hola, soy de argentina, y tengo un ISP 0610 de infovia (por dial-up). Hacia mucho tiempo que usaba windows 98/ME, y decidi pasarme a windows XP sp2 professional y a windows 2000 profesional, y en ambos sistemas operativos tuve un inconveniente con mi conexion de internet. Infovia requiere configurar el DNS primario y secundario del TCP-IP para que funcione. Y sin embargo con estas versiones de S.O. se conecta al numero telefonico sin problemas, pero no puedo entrar a ninguna pagina. En la ventana del explorer si me voy mas abajo, dice un link "detectar configuracion de la red" o algo asi, y al clickear no hace nada. He probado cambiar el modem por otro, con los drivers adecuados y el problema sigue. En Windows 98/ME la unica configuracion adicional de mi conexion es el DNS y nada mas. No entiendo por que en 2000 o XP me dan este problema.

Desde ya estaria muy agradecido.

Tengo una Pentium IV 3,2ghz 256mb DDR400 en un mother Intel D865Perl

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Re: No puedo navegar en internet con windows XP ni 2000 !!!!

Mensaje por rd12686950 » Jue Feb 10, 2005 7:48 pm

MauroNetDrumS escribió:Hola, soy de argentina, y tengo un ISP 0610 de infovia (por dial-up). Hacia mucho tiempo que usaba windows 98/ME, y decidi pasarme a windows XP sp2 professional y a windows 2000 profesional, y en ambos sistemas operativos tuve un inconveniente con mi conexion de internet. Infovia requiere configurar el DNS primario y secundario del TCP-IP para que funcione. Y sin embargo con estas versiones de S.O. se conecta al numero telefonico sin problemas, pero no puedo entrar a ninguna pagina. En la ventana del explorer si me voy mas abajo, dice un link "detectar configuracion de la red" o algo asi, y al clickear no hace nada. He probado cambiar el modem por otro, con los drivers adecuados y el problema sigue. En Windows 98/ME la unica configuracion adicional de mi conexion es el DNS y nada mas. No entiendo por que en 2000 o XP me dan este problema.

Desde ya estaria muy agradecido.

Tengo una Pentium IV 3,2ghz 256mb DDR400 en un mother Intel D865Perl
Has probado a consultar con el Servicio Tecnico del proveedor ? que te dicen ellos ?
No sabia que todavia existia eso de la "InfoBirria" en ningun sitio, creia que ya estaba desterrado. En fin, espero que te haya ayudado en algo

MauroNetDtrumS

.

Mensaje por MauroNetDtrumS » Dom Feb 13, 2005 7:33 pm

No puedo ponerme en contacto con mi ISP... la cuenta no es mia, me la pasaron en un chat hace unos años y ni si quiera se de quien es.

Yo no entiendo por que en windows 98/ME funciona y en XP/2000 no.

No se si XP/2000 te instala otros protocolos u otras configuraciones adicionales que me impiden navegar.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 13, 2005 9:35 pm

has probado "cambiar" el navegador ? En lugar de utilizar IExplorer , trabaja con Mozilla Firefox. A ver como te va

MauroNetDrumS

:(

Mensaje por MauroNetDrumS » Mié Feb 16, 2005 1:26 am

Negativo! me olvide de aclarar, pero tambien uso el Firefox para navegar,
y el problema no es ahí.

Ya no se que hacer :cry:

Betto

Ver si funciona

Mensaje por Betto » Sab Feb 26, 2005 4:36 am

Hola

Saves lo que puede que este mal es la configuracion de tu conexion a internet. Si la conexion a tu ISP requiere IP y de DNS configuralo con las direcciones necesarias, en Conexiones de red-Acceso telefonico-Propiedades, en la ficha Funciones de red escoges Protocolo TCP/IP clic en propiedades.

ojala sea eso....

Responder