Hola, una consulta sobre la calidad de las redes wi-fi. Quiero poner 3 ordenadores en red mediante un portátil q es el q está conectado al modem. Quiero evitar tirar cable y he pensao en hacerlo con tarjetas de red wi-fi. Pero he oido q las redes inalambricas dan muchos problemas si hay obstáculos en medio, paredes...q son muy inseguras. Y no quiero gastarme un pastón en router,tarjetas wi-fi para q luego me funcione mal.
¿ Q tenga mejor o peor conexión depende de la calidad de la tarjeta wi-fi , o de si le pongo router o modem-cable multipuerto...?
Agradecería vuestras opiniones sobre este tema.
Chao.
Calidad de las wi-fi
Moderador: Moderadores
Mira yo tengo rentadas dos lineas de infinitum y las envio por inalambrico a una buna parte de la region, y hasta casi 2.5 kilometros dentro de la casa se ve una buena señal,sin necesidad de amplificador ni antena externa en el cliente, yo creo que con las marcas adecuadas de equipos inalambricos puedes armar algo muy bueno y quitarte el problema que puede acarrear el cableado (en algunos lugares), yo utilizo equipo SENAO y es en realdad muy bueno mucho mejor que el LINKSYS y el DLINK