Muy buenas a todos.
me gustaria que me ayudaseis en el siguiente problema.
he formateado mi ordenador, y he instalado el antivirus Norton.(completamente actualizado)
me conecto a internet, y aqui viene el problema. a medida que va pasando el tiempo, mi velocidad de internet va disminuyendo, de manera que ni se me abren las webs, se me va cerrando el msn, hasta que se desconecta....
tengo contratado 512/128 y cuando hago el test, me sale 48 kps......
como he dicho antes, tengo norton actualizado y tambien tengo el ad-Aware para los espias y eso... y nada.
haber si me podeis ayudar y me decìs lo que tengo que hacer.
venga, un saludo y gracias de antemano.
Ayuda porfavor.
Moderador: Moderadores
A ver si entendi, tienes el Norton me imagino que Internet Security, y por aparte tienes el AD aware,,, mmmmmm.. buena logica, espero que tu norton lo tengas con licencia actualizada, por que si no dejame decirte que lo tienes de adorno... que paso con el norton, el norton por ser un antivirus de los considerados "pesados" tienden a lentearte el equipo, asi es, si quieres estar libre de virus tendras que lidiar con velocidades algo lentas... bueno, por aparte tienes el ADaware, osea que YO entiendo que estas colocando 2 antivirus al mismo tiempo,, eso te ve a lentear mas el equipo, PORQUE?? por que el ADware no es un antivirus inteligente, siempre correra con los mismos consumos de procesador,... caso contrario el NORTON que hace un BALANCEO DE CARGAS que quiere decir eso, que cuando necesitas usar el procesador el antivirus cedera de los recursos que esta tomando, aunque asi se tarde un poco mas..
ahora la PREGUNTA DEL MILENIO, QUE PREFIERES??? seguridad o rapidez?? tu decides...
bye
ahora la PREGUNTA DEL MILENIO, QUE PREFIERES??? seguridad o rapidez?? tu decides...
bye
Ayuda porfavor.
Ante todo decirte que muchas gracias por la respuesta.
el norton puede que quite velocidad tio, pero de hay a que una descarga directa no me suba a mas de 25kbs cuando deberia llegar hasta los 50 me parece algo exagerado.
yo prefiero claramente velocidad, y que mi burrita ande bien. asinque que me aconsejas que haga?
venga, un saludo tio.
el norton puede que quite velocidad tio, pero de hay a que una descarga directa no me suba a mas de 25kbs cuando deberia llegar hasta los 50 me parece algo exagerado.
yo prefiero claramente velocidad, y que mi burrita ande bien. asinque que me aconsejas que haga?
venga, un saludo tio.
tengo un par de dudas:
el ad-aware es un antivirus? pa mi k no. ad+ creo recordar k kuando lo utilizaba no se me kedaba encendido, sino k lo encendia, lo pasaba y lo apagaba.no creo k pueda tener incompatibilidades con el norton (es decir, no mas k kon cualkier otro programa).otra cosa, vale k tener un antivirus rulando hace que el ordenador se cargue un poko mas dando como resultado una ralentizacion del susodicho no de la conexion a internet, o , al menos no directamente, x ejemplo yo tengo un pentium 3 y cada vez que copio un archivo el ordenador se keda pensando un rato xq el norton esta analizando el archivito, sin embargo las descargas me van voladas. no tiene que ver la carga del procesador con que la conexion te vaya mas o menos lenta(exepto en caso extremos, claro). a lo mejor el firewall del norton te esta dando problemas, pero se me hace raro eso d k kada vez te vaya mas lento
el ad-aware es un antivirus? pa mi k no. ad+ creo recordar k kuando lo utilizaba no se me kedaba encendido, sino k lo encendia, lo pasaba y lo apagaba.no creo k pueda tener incompatibilidades con el norton (es decir, no mas k kon cualkier otro programa).otra cosa, vale k tener un antivirus rulando hace que el ordenador se cargue un poko mas dando como resultado una ralentizacion del susodicho no de la conexion a internet, o , al menos no directamente, x ejemplo yo tengo un pentium 3 y cada vez que copio un archivo el ordenador se keda pensando un rato xq el norton esta analizando el archivito, sin embargo las descargas me van voladas. no tiene que ver la carga del procesador con que la conexion te vaya mas o menos lenta(exepto en caso extremos, claro). a lo mejor el firewall del norton te esta dando problemas, pero se me hace raro eso d k kada vez te vaya mas lento