como conectar una windows xp y una mac oX 10.3.2
Moderador: Moderadores
como conectar una windows xp y una mac oX 10.3.2
necesito pasar infomracion de estas dos computadoras y no se como, que alguien me ayude
-
- Senior
- Contactar:
Varias Opciones:
_ Graba un CD con la información y pásalo al otro PC
_ Conecta los dos PC con un cable firewire IE1394 y tendrás una red a 400Mps.
_ Conecta los dos PC's con un cable de red cruzado RJ45 (Ethernet) y configura las tarjetas de red de ambos en TCP/IP con Ip's dentro del mismo rango y la misma subnet.
Y a conectar. Para mi la mejor opción fue grabar varios CD's, más barato que un cable de red.
_ Graba un CD con la información y pásalo al otro PC
_ Conecta los dos PC con un cable firewire IE1394 y tendrás una red a 400Mps.
_ Conecta los dos PC's con un cable de red cruzado RJ45 (Ethernet) y configura las tarjetas de red de ambos en TCP/IP con Ip's dentro del mismo rango y la misma subnet.
Y a conectar. Para mi la mejor opción fue grabar varios CD's, más barato que un cable de red.
como tner documentos compartido mediante red entre pc y mac
yo ya las coencte mediante una red lo que quiero ahcer y no puedo es tener archivos compartido, en las dos computadoras ya que estoy en constante intermcabio en las dos computadoras, si me peuden ayudar en como compartir archivo
-
- Senior
- Contactar:
En la máquina con XP. SI tienes el Service Pack 2 instalado desinstala el cortafuegos, un problema menos a tener en cuenta. Para compartir archivos y fijar los parámetros de las tarjetas mira el post http://www.abcdatos.net/foros/viewtopic.php?t=8369
como tner documentos compartido mediante red entre pc y mac
ok ahorita voy a esa apgina que me colocaste pero primero no se dodne puedo ver si tengo el service pack 2
ya relaize lo que me dijiste
pero todavi ano puedo pasar documentos entre mi mac y mi pc ayudaaaaaaaaaaaa
CHECA MAC X
MIRA NO SE MUCHO DE ESTE VISNE PERO EN MAC CHECA QUE ESTE MARCADO LA OPCION "COMPARTIR WINDOWS" EN LAS PREFERENCIAS DEL SISTEMA Y EN EL ICONO "COMPARTIR" DIGO SI ES QUE YA CONFIGURASTE TU WINDOWS A LO MEJOR ESO ES LO QUE TE FALTA. BUENO CUAL QUIER COSA AVISA