Hola. Me gustaria que alguien me resolviera una duda que tengo:
Unos amigos tienen un restaurante, y yo los he hecho una web. El problema es que ellos quieren el dominio www.nombredelrestaurante.com y me han comentado que para dar de alta un dominio de una empresa lo tienes que hacer con los datos de la empresa, o a nombre de la empresa, o algo así. ¿Eso es verdad? ¿No puedo gestionar yo su dominio, y ponerlo a mi nombre? En caso de que sea verdad, ¿Qué tengo que hacer?
Gracias!
Duda sobre hosting y dominio
Moderador: Moderadores
En principio cualquiera que lo pague podría registrarlo, pero creo que lo más recomendable a efectos legales, ya que es una empresa, es contratarlo a su nombre, aunque la administración y configuración la puedes seguir llevando tú.
Es decir, que ellos pongan su nombre, su NIF, su número de cuenta y te pasen los datos necesarios (login y contraseña) para que se lo gestiones.
A no ser que tengas un interes especial en figurar tú como titular del dominio...
Es decir, que ellos pongan su nombre, su NIF, su número de cuenta y te pasen los datos necesarios (login y contraseña) para que se lo gestiones.
A no ser que tengas un interes especial en figurar tú como titular del dominio...