HOLA KIERO APRENDER A HACER AVATARES!!!
Moderador: Moderadores
HOLA KIERO APRENDER A HACER AVATARES!!!
Hola, tengo muchas ganas de aprender a elaborar avatares animados, pero no tengo el programa y no se que programa usar... Me podrian ayudar????
Atte:
Starfire
Starfire
-
- Moderador
- Contactar:
cualquier programa que sea capaz de crear graficos gif animados te servira.
los mejores:
corel (la parte corel rave)
image ready que viene con photoshop
freehand
Y por ultimo y el unico gratis (los demas si los quieres legales son carisimos) the GIMP aunque se queda algo corto
Otra opcion es ir creando los fotogramas en cualquier editor grafico y guardando uno a uno en gif y luego los montas con gif animator (tambien gratis)
los mejores:
corel (la parte corel rave)
image ready que viene con photoshop
freehand
Y por ultimo y el unico gratis (los demas si los quieres legales son carisimos) the GIMP aunque se queda algo corto
Otra opcion es ir creando los fotogramas en cualquier editor grafico y guardando uno a uno en gif y luego los montas con gif animator (tambien gratis)
opinguino
Re: HOLA KIERO APRENDER A HACER AVATARES!!!
tambien te sirve el Fireworks, es mejor ke el freehandStarfire escribió: Hola, tengo muchas ganas de aprender a elaborar avatares animados, pero no tengo el programa y no se que programa usar... Me podrian ayudar????
-
- Moderador
- Contactar:
fireworks y freehand son complementarios.
que yo sepa ambos vienen en el mismo paquete de software, el pack macromedia, aunque lo puedas comprar por separado.
fireworks esta mas orientado a entornos web y de retoque fotográfico, mientras que freehand es un editor vectorial de lo mejorcito que hay.
para hacer una animacion me decanto mucho mas con freehand que fireworks, si se quiere usar un software tipo retoque fotografico, lo siento pero, como photoshop no hay
que yo sepa ambos vienen en el mismo paquete de software, el pack macromedia, aunque lo puedas comprar por separado.
fireworks esta mas orientado a entornos web y de retoque fotográfico, mientras que freehand es un editor vectorial de lo mejorcito que hay.
para hacer una animacion me decanto mucho mas con freehand que fireworks, si se quiere usar un software tipo retoque fotografico, lo siento pero, como photoshop no hay
opinguino