Problemas "tontos" con botones en Front Page

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Merlin

Problemas "tontos" con botones en Front Page

Mensaje por Merlin » Jue Sep 29, 2005 1:56 pm

Hola, tengo un problema estúpido (porque es problema de memoria) con los botones activables en Front Page, y es que no recuerdo y no consigo encontrar la forma en que se colocan.

Yo lo pongo, inserto el componente, le selecciono el efecto y tal, y luego en la vista previa no aparece la imagen. Creo que debo guardarlo de alguna forma especial o algo así, pero no soy capaz de dar con la forma de hacerlo.

Si alguien me puede decir como hacerlo le estaré muy agradecido.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Sep 29, 2005 7:49 pm

no entiendo la pregunta pero como me estas hablando de componentes web de front page es posible que estes insertando un componente web que requiera un servidor front page, y esto no se ve en la vista previa de front page.

La unica forma de probarlo es subirlo a la red a un servidor que admita componentes web de front page
opinguino

jorge

Mensaje por jorge » Vie Oct 14, 2005 4:20 am

necesito una lista de esos servidores y espero que sean gratuito

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Oct 14, 2005 11:54 am

jorge escribió:necesito una lista de esos servidores y espero que sean gratuito
prueba a teclear en google

free hosting

luego de llevarte varios palos mirando algunas paginas, descubriras otras que ponen extensiones de front page, esos son los que te interesan.

No se de donde eres, pero la mayoria de las empresas de telefonia que dan conexion a internet, entre sus "maravillosas" ofertas cuando te das de alta, suelen proporcionarte otras 2 cosas

1ª- uno o varios buzones de correo
2ª- Un espacio web, y normalmente admiten extensiones de front page

hace mucho tiempo que deje de usar servidores gratuitos. Creo que la calidad SE PAGA, y cuando tu vas a comprar un dominio o un espacio has de buscar calidad, lo que te den gratuito, normalmente tiene muchas pegas
opinguino

Responder