Que tengo q hacer???

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Euthanato

Que tengo q hacer???

Mensaje por Euthanato » Lun Nov 07, 2005 7:39 pm

Buenas, yo tengo una pagina montada en geociti mas quiero colocar un boton que sea para que el quien quiera le de click y lo deje como su pag de inicio, que tengo q hacer o poner para hacerlo?? gracias de antemano

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Nov 07, 2005 7:56 pm

pues este codigo te vale

bien, eso si, tenemos que ver el codigo fuente.

en la cabecera <HEAD>...</HEAD> introducimos este codigo

<script language="JavaScript">
<!--
function Pagina_Inicio()
{
obj_Pagina_Inicio.style.behavior='url(#default#homepage)';
obj_Pagina_Inicio.setHomePage("http://www.AQUITUWEB.com");
}
//-->
</script>

luego en el cuerpo <BODY>...</BODY> donde queramos hacer el enlace para que hagan tu pagina de inicio tenemos que hacer una llamada al java script asi

<IE:HOMEPAGE ID="obj_Pagina_Inicio"/>
<a href="javascript:Pagina_Inicio();">ConvierteTu Sitio Web en tu página de Inicio</a>

eso es como lo tengo yo guardado. Es evidente que tienes que cambiar la direccion de tu web por la correcta y el mensaje del link
opinguino

Euthanato

Mensaje por Euthanato » Lun Nov 07, 2005 8:16 pm

No puedo, estoy trabajando con FrontPage ya q no e instalado Macromedia, si tienes otra opcion hablame

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Nov 08, 2005 11:48 am

Euthanato escribió:No puedo, estoy trabajando con FrontPage ya q no e instalado Macromedia, si tienes otra opcion hablame
eso no tiene nada que ver.

abajo a la izquierda en front page aparecen tres pestañas.. Una es la vista de diseño, que es la que trabajas, otra es el codigo HTML y la final es la vista previa.

Con tal de ponerte en la vista codigo y copiar pegar te llega.

Para hacer esto es necesario usar javascript y creo que se puede hacer con php pero nunca lo he probado. Front page solo deja trabajar con javascript en vista codigo
opinguino

Euthanato

Mensaje por Euthanato » Mié Nov 09, 2005 1:02 am

Listo, no se porq per no me agarro en FrontPage, me oblige a instalar Macromedia jejejeje

Bueno no importa gracias viejo ;)

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Nov 09, 2005 1:00 pm

Euthanato escribió:Listo, no se porq per no me agarro en FrontPage, me oblige a instalar Macromedia jejejeje

Bueno no importa gracias viejo ;)
dreamweaver se come sin pan ni patatas fritas a front page. Ahora notaras la diferencia de potencial :D
opinguino

Responder