problemas subiendo archivos .PHP

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
eugenio

problemas subiendo archivos .PHP

Mensaje por eugenio » Mié Feb 01, 2006 11:39 pm

TRATANDO DE MODIFICAR UNA WEB que no hice yo, y es PHP con base de datos:

Para sacar una traba de seguridad que había intenté borrar el index.php y al inicio.php lo renombré y le puse index.php
Eso no funcionó PERO ESO NO ES LO GRAVE:
Yo antes me había bajado los archivos originales, como no funcionó,
volví a subir los originales...
PERO AHORA NO ABRE !!!

EUGENIO Gracias por todo

Avatar de Usuario
AlojaliA
Senior
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 19, 2005 10:41 pm
Contactar:

Mensaje por AlojaliA » Jue Feb 02, 2006 12:20 am

Si no tienes permisos sobre esos ficheros no podrás hacer nada, y tiene toda la pinta de que no los tienes.
Un saludo,

www.alojalia.com
alojamiento web
Todo lo que tu dominio necesita.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Feb 02, 2006 12:30 am

si puede subir los archivos php es que tiene permisos pues guey, otra cosa es que le digas que como el no hizo la pagina entonces porque tenia que modificarla. pero el dueño de la página debió contratar sus servicios no?

pasando a la respuesta de tu pregunta, creo que editar una página web, es algo más que cambiar nombres de archivos o subir archivos
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
AlojaliA
Senior
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 19, 2005 10:41 pm
Contactar:

Mensaje por AlojaliA » Jue Feb 02, 2006 9:54 am

lo_jorge escribió:si puede subir los archivos php es que tiene permisos pues guey, otra cosa es que le digas que como el no hizo la pagina entonces porque tenia que modificarla. pero el dueño de la página debió contratar sus servicios no?
Pues no, lo siento pero que pueda subir archivos nuevos no demuestra que tenga todos los permisos necesarios. Puede tener permiso de escritura sobre el directorio (lo que le permite subir ficheros nuevos) pero que no los tenga sobre los ficheros anteriores (o bien porque no tengan permiso de escritura o bien porque no correspondan con su usuario).

Como ves te he puesto dos casos, bien sencillos y posibles. Sin más información sólo podemos imaginar opciones de los que pasa ¿nos puedes facilitar más datos?
Un saludo,

www.alojalia.com
alojamiento web
Todo lo que tu dominio necesita.

Responder