Puedo poner mi pagina web en mi pc?

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Drunkey

Mensaje por Drunkey » Mar Ene 24, 2006 3:42 pm

con un dominio gratis.

AlojaliA
Senior
Contactar:

Mensaje por AlojaliA » Mar Ene 24, 2006 5:58 pm

Tendrás que tener en cuenta los servicios (el correo, las bases de datos, backups, antispam, antivirus, etc.), el tiempo online, la conexión, ... así que si quieres un funcionamiento correcto no es buena opción, pero es posible.

Puedes usar un dominio .tk (que son gratuítos) y redireccionarlo a tu PC. En él tendrás que tener el servidor correctamente configurados y tenerlo online siempre.
Un saludo,

www.alojalia.com
alojamiento web
Todo lo que tu dominio necesita.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Ene 24, 2006 8:27 pm

problema... de eho un gran problema es la velocidad de subida que ofrecen los proveedores a internet.

cualquier adsl tiene una bajada alta, pero cuando hablamos de velocidad de subida esta se reduce drasticamente. un servidor necesita subida para que la gente pueda navegar por la web rapidamente, si tienes poca subida ira bastante lento, en especial, cuanta mas gente se conecte a la vez a tu web, ya que tu conexion ira muy lenta
opinguino

Drunkey

Mensaje por Drunkey » Mié Ene 25, 2006 3:14 pm

Muchas Gracias, me ha kedado claro el problema.

www.jonwilian.cjb.net

claro que puedes tener tu pagina web en internet

Mensaje por www.jonwilian.cjb.net » Jue Feb 02, 2006 8:15 pm

solo tienes que crear un root y luego lo idexas a esa y listo es muy facil espero que te ayude eso byee

AlojaliA
Senior
Contactar:

Re: claro que puedes tener tu pagina web en internet

Mensaje por AlojaliA » Vie Feb 03, 2006 12:41 am

www.jonwilian.cjb.net escribió:solo tienes que crear un root y luego lo idexas a esa y listo es muy facil espero que te ayude eso byee
Coooomo??! :shock:

...SOLO? ...Y LISTO?! ...MUY FACIL??!

Solo con eso tú crees que se da hosting? Uf! :?
Un saludo,

www.alojalia.com
alojamiento web
Todo lo que tu dominio necesita.

johnwilian
Junior
Contactar:

claro que si

Mensaje por johnwilian » Sab Mar 18, 2006 3:04 am

solo tienes que crear un root y luego lo idexas a esa y listo es muy facil espero que te ayude eso byee
soy johnwilian un amigo mas para ustedes cualquier cosa aqui estare johnwilian@hotmail.com para apoyarles en el diseño web y diseño grafico bye gracias
http://www.johnwilian.cjb.net

PHOENIX
Novat@

crear el root

Mensaje por PHOENIX » Mar Abr 04, 2006 8:56 pm

Saludos, yo tengo algo parecido si es que no te importa lo de la velocidad de subida entonces prueba con esto.

te vas a [panel de control ] ,[agregar y quitar programs,<agregar o quitar componentes de windows> luego activas la casilla de <servicios de internet information server (iis)> si te das cuenta dentro de ese hay mas opciones puedes modificarlas en el boton de <detalle> luego [siguiente] y te pedira el CD de windowsXP lo ingresas y listo ya tendras los servicios necesarios para empezar, ojo en la carpeta
C:\Inetpub\wwwroot que es donde tendras que colocar tu pagina en el formato que desees con el nombre index o default
asi cuando ingresen a tu numero de ip desde cualquier lugar veran tu index , tambien se te instalaron una opciones de Servicios de Internet Information Server en herramientas administrativas para configurarlo mejo y obiavamente tendras que configurar tambien tu firewall

empieza con esto y me cuentas phoenix_fer_01@hotmail.com

Desde Guatemala ƒ€®
Perseverancia y preparación hacen la diferencia…

Responder