Hola, a ver si vosotros q controlais esto un huevo por favor me podéis aclarar esta duda que tengo con respecto a los metas para una pagina html. No consigo aclararlas en lo que he leido por ahi en internet y por mas que busco en google no encuentro una página o algo que me lo aclare totalmente.
En las Keywords, ¿se deben poner las palabras en minúsculas o da lo mismo?.. alguien me ha recomendado poner de cada palabra la primera letra en mayúsculas y las demas en minúsculas ¿esto es asi? ¿distingue como palabras diferentes por ejemplo restaurantes, Restaurantes, o la toma como la misma keyword?
¿Cuántas keywords se pueden poner como máximo? Tengo relacionadas con la web 70 palabras distintas q ya me parecen un monton, pero es q si ademas pongo las mayúsculas, o los plurales o con la primera en Mayúscula ya me salen tropecientasmil palabras mas y temo que de poner todas me baneen de los buscadores o me penalicen (no solo lo digo por google, en general).
En el meta del Content-type charset = ¿iso-8859-1 o windows-1252? ¿con qué es mejor quedarse?
Y por último, en la de los Robots, aunque qué es mejor poner 7 días o 30 días? ¿y qué es mejor utilizar "ALL" o "INDEX, FOLLOW"?
Muchas gracias.
Dudas sobre metas..
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Dudas sobre metas..
En las Keywords, ¿se deben poner las palabras en minúsculas o da lo mismo?.. alguien me ha recomendado poner de cada palabra la primera letra en mayúsculas y las demas en minúsculas ¿esto es asi? ¿distingue como palabras diferentes por ejemplo restaurantes, Restaurantes, o la toma como la misma keyword?
la toma como la misma. haz la prueba, pon una misma palabra en mayusculas, minusculas, la primera letra en mayusculas.. el resultado de la busqueda en google es el mismo
70 son demasiadas, deberias reducirla. podrian tratarlo como un uso abusivo y bloquear en la busqueda esa pagina¿Cuántas keywords se pueden poner como máximo? Tengo relacionadas con la web 70 palabras distintas q ya me parecen un monton, pero es q si ademas pongo las mayúsculas, o los plurales o con la primera en Mayúscula ya me salen tropecientasmil palabras mas y temo que de poner todas me baneen de los buscadores o me penalicen (no solo lo digo por google, en general).
siempre he usado iso y no tengo ningun problemaEn el meta del Content-type charset = ¿iso-8859-1 o windows-1252? ¿con qué es mejor quedarse?
Y por último, en la de los Robots, aunque qué es mejor poner 7 días o 30 días? ¿y qué es mejor utilizar "ALL" o "INDEX, FOLLOW"?
depende de lo que busques, si le das a all la busaqueda se hace en todas las paginas de la web, con index, donde su nombre indica
opinguino
dudas sobre metas

Oye amigo, muchas gracias por la aclaración, de verdad que estaba dudando un montón con esto..
Una última cosa, ¿cuantas keywords me recomiendas máximo?
Gracias de nuevo!!!
-
- Moderador
- Contactar:
por algun lado ley que 35 pero no me hagas mucho caso. yo siempre puse las que necesitaba y no tuve problemas, de todos modos no se, a mi 35 ya me parecen demasiadas, suelo poner un maximo de 20. siempe se puede usar alguna pagina que no sea el index para poner el contenido, trato de adactar las keyswords al contenido propio de esa pagina, no de todo el portal
vamos que me las curro pagina a pagina no uso las mismas para todo el portal
vamos que me las curro pagina a pagina no uso las mismas para todo el portal
opinguino