hOLA QUISIEA SABER COMO PUEDO HACER PARA PONER FOTOS EN MI WEB, Y QUE SOLO PUEDAN SER VISTAS, PERO NO DESCARGADAS. sOLO QUE EL VISITANTE PUEDA VERLAS.
mUCHAS GRACIAS
FOTOS EN LA WEB
Moderador: Moderadores
Por métodos tradicionales para que el usuario pueda ver las imágenes el browser habrá de descargarlas. Por tanto, aunque deshabilites el uso del botón derecho en tu página las fotos estarán físicamente en el equipo del visitante (en alguna carpeta temporal).
Podrías meterlas en un flash, pero todo lo que aparezca en la pantalla es susceptible de ser capturado como una imagen mediante el uso de la tecla "Impr Pt" (Prt Scr).
Por tanto mi consejo es: si no quieres que tengan tus imágenes, no las pongas.
Un saludo.
Podrías meterlas en un flash, pero todo lo que aparezca en la pantalla es susceptible de ser capturado como una imagen mediante el uso de la tecla "Impr Pt" (Prt Scr).
Por tanto mi consejo es: si no quieres que tengan tus imágenes, no las pongas.
Un saludo.
-
- Junior
- Contactar:
Lo veo realmente complicado por mas que uses galerias como ligthbox, estas ponen la imagen como background de un div. Pero de todas maneras la imagen esta presente, y es bajada por el browser al las pcs.
Asi que es imposible evitar que alguien pueda bajar tus imagenes, como ultima opcion ya sabes que pueden presionar print screen, y recortar lo que queda de ella.
Saludos
Asi que es imposible evitar que alguien pueda bajar tus imagenes, como ultima opcion ya sabes que pueden presionar print screen, y recortar lo que queda de ella.
Saludos