HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web
Moderador: Moderadores
-
seventy
Mensaje
por seventy » Lun Ene 28, 2008 6:21 pm
Hola me gustaría que alguien me dijese qué tengo que hacer para que una película flash de 1000 pixeles de ancho, aparezca centrada en la pantalla, independientemente de la configuración de de pantalla del ordenador en el que se visualiza. En los ordenadores que están configurados a 1024 lo veo más o menos centrado, pero en los ordenadores que tienen una resolución más alta se ve a la izquierda.
No sé si puedo solucionar esto con Dreamweaver o insertando algún código html., pero me gustaría soluciionarlo.
Muchas gracias

-
opinguino
- Moderador
- Mensajes: 2429
- Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
- Ubicación: españa
-
Contactar:
Mensaje
por opinguino » Lun Ene 28, 2008 10:27 pm
1º de todo..una resolucion de 1024 de un monitor deja en internet unos 960 px útiles..por lo cual puede que se coma un trozo de flash... lo bajara a 960 maximo de ancho
para centrar un flash, siempre has de usar html, los navegadores no interpretan flash, solo el plugin de flash lo hace.
una forma rápida de hacerlo sería meter el flash dentro de una capa en html...algo así
<div id="flash">aqui dentro todo el coñazo de codigo para que se genera al meter el fash</div>
luego por la hoja de estilo, centramos el flash asi:
#flash{
margin-left: auto;
margin-rigth: auto;
}
y listo...flash centrado en pagina
opinguino
-
seventy
Mensaje
por seventy » Mar Ene 29, 2008 11:57 am
Gracias en cualquier caso, pero soy muy profano en estos temas.
lo de la capa en html no lo pillo, lo siento. Entiendo que tendría que insertar esto <div id="flash">.....</div> en alguna parte del códio HTML que se me genera en Dreamweaver, pero no se dónde ¿en head, en body... ? también dentro de body hay muchas partes y tampoco sé a qué te refieres con: "aqui dentro todo el coñazo de codigo para que se genera al meter el fash"
también supongo que se puede pegar y cortar en otro sito no?
#flash{
margin-left: auto;
margin-rigth: auto;
}
y listo...flash centrado en pagina[/quote]
-
opinguino
- Moderador
- Mensajes: 2429
- Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
- Ubicación: españa
-
Contactar:
Mensaje
por opinguino » Sab Feb 02, 2008 9:36 pm
en dreamweaver hacemos esto....
nos vamos a la vista código y entre las etiquetas <body> y </body> insertamos
<div id="flash"></div> dentro de estas etiquetas insertamos el fash...desde el menu insertar de dreamweaver y asi evitamos crear todo el código a mano
si usas cs3 te generará una carpeta adicional con un script..no te importa, es correcta y subela al servidor
luego hemos de aplicar el estilo css a la capa
por lo cual marcamos la capa en la vista de diseño de dreamweaver y le damos para crear un estilo...
muevete en los menus de estilo hasta que veas los margenes y escribe auto en ellos... y listo
opinguino
-
seventy
Mensaje
por seventy » Mié Feb 13, 2008 11:30 am
muchas gracias