¿ESTUDIAR DISEÑO WEB VIRTUALMENTE?

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

escrutinio777
Novat@

¿ESTUDIAR DISEÑO WEB VIRTUALMENTE?

Mensaje por escrutinio777 » Lun Mar 03, 2008 8:10 pm

Buenos días a todos. Inicio este espacio para compartir experiencias acerca de los desarrollos e un apa´gina web por cuenta propia. ¿Es realmente necesario estudiar diseño web presencialmente o podemos llegar a ser grandes diseñadores a través de clases virtuales?

Saludos

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Mar 04, 2008 2:21 am

Hay muchos sitios web donde explican como hacer páginas web, y el resultado de hacerlas de esa forma tiene resultados casi profesionales...

Ahora es si el asunto es hacer esas páginas por hobbie, por trabajo o profesionalmente... No se llega muy lejos si no has estudiado informática, precisamente...

Aca hay un problema de formalidad, más que de profesionalismo...
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Mar 04, 2008 2:52 pm

pues si, la calidad es para los profesionales.

yo he invertido años en estudios para centrarme en mi vida profesional, años pperdidos y mucho dinero, para que luego vengan iluminados que sin formación, leyendose 4 tutoriales de internet, creen que son diseñadores...

a ver que es una sección aurea¿?

compon una reticula¿?

habla del correcto uso de la tipografia¿?

que sabes de la teoria del color¿?

como ha de estructurarse una pagina para que el usuario centre su atención en lo importante¿?, a donde va la vista al abrir una pagina¿?....

en fin hay esto y mucho mas que por mucho tutorial de internet que leas, no comprenderás o no encontrarás la formación necesaria sin unos buenos estudios..

los profesionales estan para algo.

te lo voy a poner mas facil de otro modo, para verlo mas claro....

hay que transplantar un riñon, espera que me leo unos tutoriales por internet de como se hace....¿a que irias al medico mejor?.. pues eso que lo haga un profesional
opinguino

Responder