PROGRAMA PARA HACER UNA WEB

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

feña

keria hacer una paguina web alguien me puede ayudar

Mensaje por feña » Sab Nov 05, 2005 5:08 am

miren kiero hacer una paguina web necesito un programa k sea facil ya k recien me inicio porfa alguien ayudeme mi msn es loboferna@hotmail.com

:?: :?: :?: :?:

juanxo

Gestores de contenido

Mensaje por juanxo » Sab Nov 05, 2005 10:50 am

Al parecer no tienes ni idea ni siquiera de html, por lo que creo que lo más aconsejable para hacer una web sin conocimientos puede ser Word, aunque este sea un editor de texto te permite guardar como página web.

Te cuento que también existen programas que se instalan en el servidor y ya tienes un sitio web creado, lo único que tienes que hacer es crear los contenidos y organizar la estructura del sitio a través de un adiministrador on-line que tienen. Se llaman gestores de contenido (CMS) y para mi esto es el futuro de los sitios webs, ¿para que vamos a inventar otra vez la rueda?.

Con un programa de estos no hace falta saber nada, ni siquiera html. Estos traen editores de texto semejantes al Word con los que podemos crear los contenidos añadiendoles incluso imagenes. El diseño lo podemos elegir de cientos de plantillas prediseñadas que tienen. Hay de todo: foros, tiendas... Puedes ver algunos de ellos en la web de la compañía donde tengo mi hosting: www.* * * * *.com

Ya te digo, si vas a empezar ahora con el desarrollo de páginas web te recomiendo que te aprendas algunos de estos programas on-line y lo hagas todo con ellos. Te ahorrarás tener que diseñar y programar. Es el futuro del desarrollo web.

xlnicolx

ayudenme!

Mensaje por xlnicolx » Sab Nov 19, 2005 3:01 am

ayudenme pliz q nesecito alguna web o progra facil para crear paginas q solo tengo 9 años ok gracias si me lo mandan

[/list][/code]

johnwilian
Junior
Contactar:

uno muy bueno

Mensaje por johnwilian » Sab Mar 18, 2006 3:39 am

uno de los mas usado es el frontpage 2003 y tambien dreamweber 8 son las mas usados y mas facil en español como tambien el macromedia flash
soy johnwilian un amigo mas para ustedes cualquier cosa aqui estare johnwilian@hotmail.com para apoyarles en el diseño web y diseño grafico bye gracias
http://www.johnwilian.cjb.net

yapuej.com
Junior
Contactar:

Mensaje por yapuej.com » Mié Abr 05, 2006 12:31 pm

Deberías meterle a lo grande. Usá Macromedia Dreamweaver...sé que es un programa para crear sitios profesionales y seguramente es muy complicado de aprender, pero es lo que necesitas en tu caso.

Revisa algunos tutoriales, yo aprendi rápido. Y te digo, es más facil que usar Paint.

Saludos.

Responder