Alguien sabe qué tal está el HOSTING de piensasolutions.com?

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Carlos_1979

Yo os recomiendo el hosting de ...

Mensaje por Carlos_1979 » Jue Mar 01, 2007 8:50 pm

Yo recomiendo el hosting de http://www.isyourhost.com . En el tiempo que llevo con ellos no he tenido ni un solo problema y estoy llevando todos mis hosting allí. 100 % Recomendable.

ijbm76

Mensaje por ijbm76 » Lun Mar 12, 2007 4:25 pm

Ufff, tenía que haber leido este foro antes. Tengo dos dominios con piensasolutions, y dos hostings. Llevo mas de 3 días sin que me funcione ninguno de los dos dominios. Y llevo en el helpdesk con una pregunta sin respuesta desde el viernes también. ¿sabeis de algún sitio donde pueda transpasar mi dominio .es comprando un hosting a un precio barato?. Gracias.

ALVARO_NV

PIENSA

Mensaje por ALVARO_NV » Sab Mar 17, 2007 2:27 pm

Joder!!.....yo soy principiante en esto y despues de buscar por google los mejores precios y volverme loco terminé registrando un dominio y hosting en piensasolutios.....despues de leer esto estoy cagao por la pata...XD....

Yo pagué por transferencia bancaria y supuestamente tienes que enviarle el comprobante bancario para que den de alta mi dominio y hosting...y han pasado 4 dias desde que lo envié por fax y todavia no puedo utilizar mis servicios..
y lo peor de todo es que yo ya he pagado por el dominio...pero de momento cualkier persona puede registrar mi dominio y kitarmelo ya que no está activado por piensa..... les he enviado un tiket de esos...pero despues de leer todo esto que hay aki....estoy pensando en cambiarme a otra empresa......por favor....alguien puede poner las dirrecciones webs de empresas de confianza y que no sean de estas cutres??.....gracias

Invitado

piensasolutions&arsys

Mensaje por Invitado » Mar May 29, 2007 2:02 pm

tengo un amigo dentro de arsys y os aseguro que eran la misma empresa, arsys compro piensasolutions como empresa barata de registro de dominios y hosting, utilizando para ello sus viejos servidores y sin soporte tecnico, ahora se han cambiado de edificio, imagino que será por lo mal que va la empresa que no querrán asociarla a arsys, pero son los mismos, que no quepa duda.

vuelto loco

piensa solutions deberian cerrarla por parte del gobierno

Mensaje por vuelto loco » Mar Jun 19, 2007 2:24 pm

Esta gente es lo peor,cambian los telefonos y no existe forma de contactar con ellos.Les he pago un dominio y resulta que llevo 48 horas intentando contactarles y no responden tickets,emails,nada.eL Dominio sigue sin funcionar.Tengo 62 hostings con ellos y estoy al llevarmelos.No se pueden denunciar estas cosas?? :twisted:

VHD
Moderador
Contactar:

Mensaje por VHD » Mar Jun 19, 2007 7:24 pm

Hola vuelto loco,

Denunciar porque no te atiendan al momento no, pero si pasan 48 horas y no te han respondido, puedes es algo raro. Seguramente el correo no lo hayan leido o hayan pasado de él.

Realmente esa gente tiene telefono de soporte ?
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

Cerrado