Que tengo q hacer???
Moderador: Moderadores
Que tengo q hacer???
Buenas, yo tengo una pagina montada en geociti mas quiero colocar un boton que sea para que el quien quiera le de click y lo deje como su pag de inicio, que tengo q hacer o poner para hacerlo?? gracias de antemano
-
- Moderador
- Contactar:
pues este codigo te vale
bien, eso si, tenemos que ver el codigo fuente.
en la cabecera <HEAD>...</HEAD> introducimos este codigo
<script language="JavaScript">
<!--
function Pagina_Inicio()
{
obj_Pagina_Inicio.style.behavior='url(#default#homepage)';
obj_Pagina_Inicio.setHomePage("http://www.AQUITUWEB.com");
}
//-->
</script>
luego en el cuerpo <BODY>...</BODY> donde queramos hacer el enlace para que hagan tu pagina de inicio tenemos que hacer una llamada al java script asi
<IE:HOMEPAGE ID="obj_Pagina_Inicio"/>
<a href="javascript:Pagina_Inicio();">ConvierteTu Sitio Web en tu página de Inicio</a>
eso es como lo tengo yo guardado. Es evidente que tienes que cambiar la direccion de tu web por la correcta y el mensaje del link
bien, eso si, tenemos que ver el codigo fuente.
en la cabecera <HEAD>...</HEAD> introducimos este codigo
<script language="JavaScript">
<!--
function Pagina_Inicio()
{
obj_Pagina_Inicio.style.behavior='url(#default#homepage)';
obj_Pagina_Inicio.setHomePage("http://www.AQUITUWEB.com");
}
//-->
</script>
luego en el cuerpo <BODY>...</BODY> donde queramos hacer el enlace para que hagan tu pagina de inicio tenemos que hacer una llamada al java script asi
<IE:HOMEPAGE ID="obj_Pagina_Inicio"/>
<a href="javascript:Pagina_Inicio();">ConvierteTu Sitio Web en tu página de Inicio</a>
eso es como lo tengo yo guardado. Es evidente que tienes que cambiar la direccion de tu web por la correcta y el mensaje del link
opinguino
-
- Moderador
- Contactar:
eso no tiene nada que ver.Euthanato escribió:No puedo, estoy trabajando con FrontPage ya q no e instalado Macromedia, si tienes otra opcion hablame
abajo a la izquierda en front page aparecen tres pestañas.. Una es la vista de diseño, que es la que trabajas, otra es el codigo HTML y la final es la vista previa.
Con tal de ponerte en la vista codigo y copiar pegar te llega.
Para hacer esto es necesario usar javascript y creo que se puede hacer con php pero nunca lo he probado. Front page solo deja trabajar con javascript en vista codigo
opinguino