Estoy confundido!!

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

chimpandolfo
Novat@

Estoy confundido!!

Mensaje por chimpandolfo » Jue Feb 22, 2007 8:41 pm

Hola a todos en realidad estoy confundido quiero crear un dominio www.chimpandolfo.com ,¿Es necesario tener un hosting ?¿O necesariamente tengo que pagar para obtener un ".com"? porque solo tengo uno "www.chimpandolfo.k6.net" que es una pagina que redirecciona subdominios ya creados.
Tengo una computadora muy buena y quiero sacarle el maximo provecho con el server 2003 y el XP y no se por donde empezar.

He leido de los DNS primarios y secundarios... con ello puedo cambiar a un dominio .com???? desde mi server 2003???. Si pudieran explicarlo se los agradeceria o mencionar una pagina de como enseñar paso a paso. :(

AlojaliA
Senior
Contactar:

Mensaje por AlojaliA » Jue Feb 22, 2007 9:12 pm

Realmente con el registro de un .com lo normal es que puedas hacer una redirección a un hosting, a tu máquina (si está correctamente configurada) o a ese subdominio. El .com suele traer siempre varios servicios básicos.

Por cierto, no te aconsejo que vayas poniendo el dominio que quieres en foros, desgraciadamente hay mucho "listo" suelto.
Un saludo,

www.alojalia.com
alojamiento web
Todo lo que tu dominio necesita.

VHD
Moderador
Contactar:

Re: Estoy confundido!!

Mensaje por VHD » Vie Feb 23, 2007 1:03 am

chimpandolfo escribió:Hola a todos en realidad estoy confundido quiero crear un dominio www.chimpandolfo.com ,¿Es necesario tener un hosting ?¿O necesariamente tengo que pagar para obtener un ".com"?
Los dominios .com no son gratuitos, a no ser que compres un hosting en una empresa que te lo regalen por ello.

Todos los dominios .com .net .org .es .biz ... son de pago, y estos se abonan anualmente.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Feb 23, 2007 1:50 am

pues el dominio te saldra unos 12 euros años...

yo de ti me daria prisa, no es muy factible poner el dominio que quieres en un foro, hay mucho listillo

el resto ya te lo explicaron
opinguino

chimpandolfo
Novat@

GRACIAS!!

Mensaje por chimpandolfo » Vie Feb 23, 2007 6:19 pm

Se pasaron muichanchos de verdad gracias , queda claro entonces que los dominios .com tienen un costo. :P Y con referente a www.chimpandolfo.com bueno solo era un ejemplo , en realidad no pensaba en una pagina asi ... y si por ahi surge esa idea entonces mucha suerte. Gracias!

Responder