Hola,
Tengo el siguiente problema: hemos comenzado a hacer una web www.revista-conocer.org En el ordenador de mi marido, el menú horizontal (veréis que está escrio sobre una línea marrón) se visualiza centrado y sobre esa línea. En ca,bio, en mi PC (portátil de 17') ese mismo menú se sale de la línea marrón y se visualiza pegado al extremo izquierdo de mi pantalla. ¿Tenéis idea de por qué y cómo pasa esto? No puedo entender de forma alguna que en cada ordenador se vea distinto e, incluso a veces, en el mio, no logro ver fotos colgadas en la web y en de mi marido si (?). ¿Tiene algo que ver el tamaño de los monitores?
Y, ¿cómo podemos arreglarlo? ¿Creeis que sea asunto de mi proveedor web?
Gracias.
Desfase web
Moderador: Moderadores
Desfase web
El conocimiento te hace libre.
Montse, ese problema viene por el tipo de diseño que hayais hecho.
Las capas si no las haces bien, normalmente se mueven de sitio según la resolución de pantalla que tenga la persona que visualize la web.
No tiene nada que ver con tu proveedor de hosting, si no, con el diseño que hayais usado para crearla.
Las capas si no las haces bien, normalmente se mueven de sitio según la resolución de pantalla que tenga la persona que visualize la web.
No tiene nada que ver con tu proveedor de hosting, si no, con el diseño que hayais usado para crearla.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año
Desfase web 2
Muchas gracias VHD y opinguino. Pero, opinguino, ¿puedes decirme que és esa especie de etiqueta que has escrito en el mensaje, y para qué es? ¿Se supone que he de hacer algo con ella? Disculpa, pero no tengo repajolera idea de diseño y mi marido muy poca.
Gracis
Gracis

El conocimiento te hace libre.