los enlaces externos

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

albertini

los enlaces externos

Mensaje por albertini » Mar Nov 27, 2007 6:24 pm

Hola, tengo una duda, tengo una pagina de de un pequeño equipo de baloncesto, y he puesto varios enlaces de paginas deportivas de baloncesto , asi como federaciones, mi pregunta es:
Tengo que pedir permiso para poder poner esos enlaces, es ilegal ponerlos???
Hay legislacion sobre ese tema. No quisiera estar haciendo algo que no es permitido.

Muchas gracias.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Nov 28, 2007 10:04 pm

normalmente no es ilegal, de echo bastante agradecido, ya que aumentas la popularidad de los sitios en google.

otro tema, es si usas por ejemplo un frame para cargar su web, eso, en algunos casos, puede llevar a confusion al usuario y pensar que la pagina es tuya cuando no lo es..

en mi empresa ponemos un aviso legal sobre los enlaces... mas o menos es este
1. El hiperenlace únicamente permitirá el acceso al home – page o página de inicio del sitio Web, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma;
2. No se creará un frame sobre las páginas Web del sitio Web.
3. No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas Web del sitio Web y los Servicios suministrados.
4. No se dará a entender por ningún modo que ........ ha autorizado el hiperenlace, o que ha asumido de alguna manera los servicios ofrecidos o puestos a disposición desde la página Web en la que se establece el hiperenlace.
5. A excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ningún signo distintivo, de los reconocidos por la Legislación vigente, de los que sea titular ......”, salvo que haya sido expresamente autorizado por ésta.
6. La página Web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros, ni contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral o a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.
opinguino

Responder