como puedo publicar mi pagina web?
Moderador: Moderadores
como puedo publicar mi pagina web?
Como puedo publicar mi pagina web, me han ablado de unos programas pero no se cualos son, si me podeis ayudar a dcirme como se publica me contestais, ok?
Gracias![/img][/list][/list][/code]
Gracias![/img][/list][/list][/code]
se mas concreto, tienes hecha ya la pagina web y no sabes colgarla en internet? o no tienes editor de paginas y web y tp sabes colgarla?
si tienes alguna duda publicalo aqui o manda un email a zarpita_wapa@hotmail.com
si tienes alguna duda publicalo aqui o manda un email a zarpita_wapa@hotmail.com
hola
utiliza el front page, el dream weaver o el block de notas
para subir tu pagina tienes que estar suscrito a cualquier ISP que hospedej pags. web, luego lo subes via ftp o utiliza el smartftp (www.smartftp.com) la pagina principal tiene que llamarse index o default para que pueda verse
chao
cualquier duda pregunta a fenix061198@hotmail.com
para subir tu pagina tienes que estar suscrito a cualquier ISP que hospedej pags. web, luego lo subes via ftp o utiliza el smartftp (www.smartftp.com) la pagina principal tiene que llamarse index o default para que pueda verse
chao
cualquier duda pregunta a fenix061198@hotmail.com
hola como puedo poner mi pagina en internet y lo localicen
no se como publicar y que encuentren mi pagina los usuarios y asi poder realizar trabajos de diferentes manualidades
se lo agradecere bastante si me ayuda
gracias......!
se lo agradecere bastante si me ayuda
gracias......!
¿Como puedo publicar mi pagina web?
Hola, bueno, el problema que tengo es que, ya termine mi pagina web y quiero publicarla, realice una cuenta en geocities y no se como poner la pagina en internet
suban su pagina aqui
pueden subir supagina web en www.tripod.cl es muy facil yqueda muy bien solo tienen que inscribirse en la pagina y despues segir las intrucciones a ademas no tienes que saber cofigo html ya que ahi la puedes crear facilmente espero que esto les ayude