¿Algún programa para crear páginas webs sin mucha complicaci

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

marina8
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 19, 2022 4:14 pm

Re: ¿Algún programa para crear páginas webs sin mucha complicaci

Mensaje por marina8 » Mar Mar 29, 2022 4:35 pm

WordPress es una de las plataformas más populares a nivel mundial, y cualquier aficionado al mundo web debe conocerla. De hecho, la empresa afirma que 38% de la web se ha creado con WordPress. ¿En qué radica su popularidad? Que es de código abierto, lo cual significa que es una plataforma completamente gratuita, y cuenta con docenas de diseños para que elijas el que más te guste y lo modifiques según la naturaleza de tu proyecto.
Si necesitéis un manual o sobre el tema de reparación de coches, en este sitio podrás encontrar muchos, por ejemplo, aquí https://club.autodoc.es/manuals/arboles ... es/flector se explica cómo cambiar los amortiguadores.

pabl9
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:01 pm

Re: ¿Algún programa para crear páginas webs sin mucha complicaci

Mensaje por pabl9 » Jue Mar 31, 2022 2:51 pm

WooCommerce es el plugin más famoso de WordPress para crear comercios electrónicos. Es de código abierto (gratuito) y está diseñado para contemplar todo lo que requiere una tienda online: desde el diseño y las descripciones de producto hasta la gestión de inventario y el envío de correos electrónicos.
En este blog inglés (balayage) se puede encontrar info y consejos útiles https://lovehairstyles.com/balayage-hai ... mel-tones/ sobre el tema de belleza y moda.

fernandometal
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 20, 2022 10:34 pm

Re: ¿Algún programa para crear páginas webs sin mucha complicaci

Mensaje por fernandometal » Sab Ago 20, 2022 11:48 pm

Hola, de verdad la opción de WordPress es la más sencilla como te han dicho anteriormente no necesitas saber programar y diseñar para hacer una página web. Lo que si necesitas es un dominio (nombre del sitio) y un hosting (donde alojar la página), para eso te recomiendo usar Banahosting o Hostgator. Al alojar tu web allí instalas la opción de Wordpress en un santiamén.

Ahora debes elegir el Theme o tema de Wordpress que más te agrade para tu sitio, hay muchos themes gratis que pueden servir para la tienda de tu negocio. Al seleccionarlo puedes comenzar a personalizar tu sitio subiendo tu logo y puedes buscar un plugin llamado WooCommerce, excelente para las ventas, y configurarlo a tu gusto subiendo tus productos.

Este sitio por ejemplo lo diseñé para un cliente y utiliza WP https://www.zigmaz.com/ es una web de noticias. Si necesitas ayuda contáctame. Saludos

alizhernandez
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 23, 2023 5:59 pm

Re: ¿Algún programa para crear páginas webs sin mucha complicaci

Mensaje por alizhernandez » Mar Abr 18, 2023 11:44 pm

Te recomiendo utilizar Wordpress, tiene muchas plantillas que se adaptan al tipo de sitio que desees crear, ya sea blog, e-commerce, etc. Del mismo modo, tiene una gran cantidad de plugins que te pueden ayudar en el funcionamiento de tu sitio web.

_________________________________________
Soy docente en la licenciatura en informática | UNILA universidades

kaxod
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 24, 2023 11:13 am

Re: ¿Algún programa para crear páginas webs sin mucha complicaci

Mensaje por kaxod » Lun Jun 05, 2023 4:37 pm

Yo siempre voy a lo seguro, y sobre todo si se trata de algo que tiene que ver con mi progreso como por ejemplo, una tienda online sobre mi producto o empresa. Te dejo mi humilde aporte, a mi me ha servido de primera, asi que te dejo acá más info al respecto.

Avatar de Usuario
rutassenderismo
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 11, 2023 9:03 am
Contactar:

Re: ¿Algún programa para crear páginas webs sin mucha complicaci

Mensaje por rutassenderismo » Dom Jun 11, 2023 12:18 pm

Desde mi punto de vista, para una persona que no tiene idea de nada de programación, meterla a crear webs con Dreamweaver a código puro...me parece una locura, y más si solo quiere una web. Otra cosa es que se quiera dedicar por entero a ello.
Mi consejo sería que si busca algo tipo ecommerce sin complicarse, shopify sirve de gran ayuda.
Para cualquier otro tipo de webs, WordPress. Puede comenzar por la opción gratuita aunque muy limitada para familiarizarse con el CMS y ya luego pagar su hosting, dominio y demás y pasarse al .org y basar su web en un theme + maquetador, con o sin uso de demos, según avancen sus conocimientos.

Un saludo!
Visita nuestra web sobre rutas de senderismo y viajes: www.rutassenderismo.net

Responder