Como crear un Boton con flash 5 y usarlo en Dreamweaver 4

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

lolimanuel

Como crear un Boton con flash 5 y usarlo en Dreamweaver 4

Mensaje por lolimanuel » Mié Mar 31, 2004 2:03 pm

Intento crear un boton de texto simple. Cuando lo tengo creado al intentar introducirlo en Dreamweaver no funciona.

Agradecería que me indicarais los pasos correctos desde el principio al final, para yo comprobar donde cometo el error.

Muchas gracias !

N3TsKy

Como insertar un botón De Flash en Dreamweaber->

Mensaje por N3TsKy » Mié Mar 31, 2004 4:08 pm

Hola, primero que nada me quiero presentar; soy N3TsKy, de netsky.ya.st. Los pasos que tienes que seguir sonlos siguientes:

:1-Cuando creas el boton con el Flash, mira bien en las propiedades del boton; al crearlo tiene 4 propiedades distintas..., Reposo, Presionado, Sobre y Zona Activa. MIRA que esten bien editas estas propiedades del boton.

2-Una vez terminado el botón, abres el DreamWeaber y El la barra que esta debajo del menu insertar, clickeas en el icono del Flash (F). Si en tu DreamWeaber no lo tienes asi, ve a Insertar, Imagenes Interactivas, Botón Flash.

3-Asegurate de que el boton Flash este en formato .SWF y NO en .FLA ni .EXE, ya que el DW trabaja con los archivos SWF. Selecciona el boton en SWF de la carpeta que has especificado para su archivo, pulsa en insertar y ya tendria que estar insertado.

4-Pulsa F12 para ver la vista PRELIMINAR en El EXPLORADOR. Si no lo tienes configurado asi, ve al menu ARCHIVO, Vista preliminar en el Explorador.

5- TEORICAMENTE TENDRIA QUE ESTAR TODO BIEN PARA SU SUBIDA A INTERNET, Recuerda guardar bien todos los archivos de la web antes de subirla a Internet.

Esto es todo lo k puedo aportar, si tienes algun problema tu o cualquiera que este leyendo esto, entren en www.detodo.ya.st , www.netsky.ya.st O ENVIEN UN MAIL A fj_aguero@hotmail.com O A n3tsky@hotmail.com

:wink:

Responder