Hola amigos.
La realidad de las cosas es que estoy recien comenzando a conocer de esto, para ello utilizo Dreamweaver y tengo la siguiente consulta:
Cunado observo lo que estoy diseñando en un monitor de de mayor resolución se me desvirtua el diseño y la página aparece mas pequeña de lo normal.
¿existe una forma para que esta muestra sea standard, independiente de la resolucion que tenga el equipo en cuestion?.
De antemano muchisimas gracias a quien me colabore......
Desarrollo de pág. web utilizando Dreamweaver MX
Moderador: Moderadores
Mira todo eso ocurre por que.. tu estas diseñando con resoluciones menores... siempre es mejor diseñar a la resolucion mas usada por los usuarios que es 1024*768 o 800*600 logicamente cuando un usuario vea tu pagina en una resolucion distinta, pues el diseño se movera haciendose mas grande o mas chico eso siempre ocurrira, pero puedes tratar de evitar un poco al diseñar, si te das cuenta la mayoria diseña al centro de la pagina o todo cargado al lado izquierdo... eso nos ayuda ya que al cambiar de resolucion los cambios son minimos.
También es recomendable usar porcentajes en las medidas de los elementos estructurales de la página.
Por ejemplo si tienes una capa con un ancho de 820 pixeles, en una resoluciónde 1024x768 se verá bien, pero en una de 800x600 o 640x480 desbordará la pantalla y quedará fuera. Si usas un ancho de 100% (o 60%, por ejemplo) en todas las resoluciones llenará el mismo ancho de pantalla.
Por ejemplo si tienes una capa con un ancho de 820 pixeles, en una resoluciónde 1024x768 se verá bien, pero en una de 800x600 o 640x480 desbordará la pantalla y quedará fuera. Si usas un ancho de 100% (o 60%, por ejemplo) en todas las resoluciones llenará el mismo ancho de pantalla.