Como subo un archivo a l servidor remoto para descargarlo a
Moderador: Moderadores
Como subo un archivo a l servidor remoto para descargarlo a
Buenas a todos, si alguien puede ayudarme en esto le agradeceria, quiero saber como subo o como es el vinculo que debo poner en mi página, para que los usuarios descarguen un archivo a su disco duro, sin abrirlo en el explorador, (download) ¿Para hacer eso es necesario que la página sea dinamica?
-
- Moderador
- Contactar:
debes meter la ruta del archivo como un vinculo normal. es decir, colocar en la sintaxis de html entre <> el siguiente codigo
a href="documento.zip" por ejemplo.
si programas con dreamweaver o similar, que no es necesario editar en html, en el cuadro de insertar hipervinculo que se vean todos los archivos y ya ta
saldra el tipico cuadro de abrir o guardar en el disco
opinguino
a href="documento.zip" por ejemplo.
si programas con dreamweaver o similar, que no es necesario editar en html, en el cuadro de insertar hipervinculo que se vean todos los archivos y ya ta
saldra el tipico cuadro de abrir o guardar en el disco
opinguino
- yapuej.com
- Junior
- Contactar:
Yo tengo otra pregunta:
Acabo de crear un álbum de fotos mediante templates de Flash MX (como pueden ver en mi web) Ahora yo quisiera que las fotos puedan ser descargadas directamente al verlas en el álbum, osea desde el SWF.
Me imagino que tengo que meter algunos códigos antes de convertir el FLA en SWF.... Ayuda porfavor.
Saludos
Acabo de crear un álbum de fotos mediante templates de Flash MX (como pueden ver en mi web) Ahora yo quisiera que las fotos puedan ser descargadas directamente al verlas en el álbum, osea desde el SWF.
Me imagino que tengo que meter algunos códigos antes de convertir el FLA en SWF.... Ayuda porfavor.
Saludos