No sale la imagen en la web

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Sheila

No sale la imagen en la web

Mensaje por Sheila » Lun Abr 18, 2005 11:07 am

Hola: Resulta que he colgado una imagen en mi web page y no se puede ver. Sale un cuadrado con una cruz roja y nada mas. No se si es muy grande ( 239x225), si hay que activar algo para cargar imagenes o que.
Cualquier idea me sería de mucha ayuda. Gracias
Gracias Pedro por tu consejo. Me fue bien.

inforsol
Senior

Mensaje por inforsol » Mié Abr 20, 2005 3:28 am

¿En qué formato esta la imagen?, ¿puedes poner la URL (dirección) de la página? Es para echarle un ojo con diferentes navegadores, a ver...

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Abr 26, 2005 1:11 pm

es posible que al editar la web halla puesto mal la direccion a la imagen, que la allas subido a la carpeta que no corresponde o no subieses la imagen, que la direccion este mal guardada (por ejemplo si lo haces en dreamweaver y no guardas la pagina antes de meter la imagen)

opinguino

jean@yahoo.com

Tu imagen

Mensaje por jean@yahoo.com » Jue Abr 28, 2005 5:58 pm

Mira lo que puede suceder es que o bien no le pusiste la terminacion bien .jpg .jpeg mira que es igual pero lo coje diferente y ya no lee, que no la hayas subido que no creo, que erraste en algo la ruta, y bueno lo del cuadrado grande tu tenias que haberle puesto el tamaño adecuado.
A atodos les quiero llevar una noticia para que hagan videos en 2d sin piratiar flash ya existe un flash GPL escuchenlo bien GPL y es hecho en mi pais Colombia les dire la direccion
http://ktoon.toonka.com/
recuerden no paguen por el aire, ese es gratis p todos

Responder